3 formas de escuchar música gratis desde tu iPhone

¡Toda la música que quieras, gratis en la palma de tu mano!

3 formas de escuchar música gratis desde tu iPhone

Escuchar música es uno de esos pasatiempos que no pasan de moda nunca. Desde hace muchísimos años lo venimos haciendo, pero cada vez es más sencillo gracias a la tecnología y a la creación de servicios dedicados únicamente a este propósito.

Si estás buscando alguna forma de escuchar música totalmente gratis en tu iPhone o iPad, aquí te traemos algunas a las que les puedes sacar bastante provecho. ¡Sigue leyendo para enterarte de más!

Spotify

3 formas de escuchar música gratis desde tu iPhone

Te puede interesar | Las mejores apps para escuchar música mientras entrenas

Como no podía ser de otra forma, comenzamos hablando de la mítica app Spotify, la cual se acaba de ver envuelta en un lío de WhatsApp. Sin embargo, a pesar de ser un servicio pago, Spotify también nos ofrece una modalidad gratuita con la que podremos escuchar toda la música que queramos, solo que con ciertas limitantes.

Para empezar, únicamente tienes que descargar la aplicación desde el App Store y crearte una cuenta. Desde ese momento tu música favorita no te abandonará.

Navegador Dolphin

3 formas de escuchar música gratis desde tu iPhone

Te puede interesar | Cómo añadir cualquier archivo de sonido a la app Música de tu iPhone

Aunque te parezca raro que haya un navegador incluido en una lista de formas para escuchar música gratis, no debería serlo. Gracias al navegador Dolphin podremos reproducir nuestra música favorita de YouTube sin necesidad de tener abierta la aplicación.

Gracias a este truco, puedes seguir usando tu iPhone con normalidad mientras escuchas tus canciones favoritas desde el navegador. Si quieres saber cómo, haz click aquí para ir al artículo en el que explicamos brevemente cómo hacerlo.

SoundCloud

3 formas de escuchar música gratis desde tu iPhone

Te puede interesar | Telegram podría desbancar a WhatsApp… y a Spotify con música en la nube

Este servicio de música en la nube también nos permite escuchar las canciones que queramos, sin ningún tipo de limitación. Es totalmente gratuita y tiene apps para cada ecosistema. No obstante, aquí no vamos a encontrar demasiadas canciones conocidas por el ya famoso tema de los derechos de autor.

Sin embargo, si quieres escuchar creaciones nuevas y únicas o remixes de tus canciones favoritas, solo tienes que descargar la app y abrirte una cuenta.

Te puede interesar | Los mejores juegos de música para iPhone y iPad

3 formas de escuchar música gratis desde tu iPhone

Esto es todo. Si quieres escuchar música gratis usando tu iPhone, solo tienes que llevar a cabo alguno de estos tres procesos. Spotify cuenta con una biblioteca casi infinita, pero para tener todos los beneficios tienes que tener una cuenta Premium. Por el otro lado, el método Dolphin es bastante bueno también, pero todos sabemos que YouTube tiene sus limitaciones.

¿Qué proceso has decidido seguir? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!