Lo que el fundador de Apple odia del iPhone X

Lo que el fundador de Apple odia del iPhone X

Compartir

Steve Wozniak, cofundador de Apple, no es un gran fan del nuevo iPhone X.

Wozniak ha criticado en numerosas ocasiones las diferentes estrategias de la compañía de la manzana mordida en relación al hardware y el software de sus dispositivos móviles. Y en esta ocasión, el bueno de Woz tampoco a querido callarse.

Inicialmente, Steve Wozniak criticó el iPhone X cuando Apple lo presentó a finales del año pasado. Ahora que ya ha estado usando el terminal durante un buen tiempo, afirma que la firma de Cupertino ha tomado algunas decisiones muy malas con respecto a su diseño…

¿Qué odia Steve Wozniak del iPhone X?

Seamos claros y concisos. El cofundador de Apple no odia el “notch” ni las “orejas” del smartphone next-gen. Steve Wozniak simplemente odia el botón lateral de encendido y apagado del iPhone X.

“El botón de encendido del lateral ahce cosas diferentes si lo presionas con rapidez, o si lo presionas dos veces seguidas, y otra cosa diferente si presionas sobre él una tercera vez.”

Imagen: El Observador +

Durante la semana pasada, en el Foro de Negocios Nórdico de Estocolmo (Suecia), Steve Wozniak comentó que el nuevo botón de encendido del iPhone X es demasiado complicado.

“A mí me gusta que las cosas sean simple, inteligibles y directas.”

La implementación de estas novedades en el botón lateral del iPhone X están directamente relacionadas con la retirada (creemos definitiva) del botón de inicio físico en el iPhone.

“Y si lo presionas junto con el botón de volumen hace otra cosa, y si lo mantienes presionado con el botón de volumen hace otra cosa. Simplemente, ¡ugh!”

Te puede interesar | Los 14 gestos básicos del iPhone X

Aunque Steve Wozniak no sea un gran fan del iPhone X y su botón lateral, lo cierto es que la gran mayoría de los consumidores sí están muy satisfechos tanto con el diseño como con el rendimiento y la funcionalidad del smartphone. ¿Qué opinas tú? ¿Debería Apple haber mejorado un sistema más simple y eficaz?

Y si te has quedado con ganas de más, no te pierdas este divertido vídeo en el que Steve Wozniak hace un unboxing de un iPhone X falso.

Fuente | Cult of Mac