En febrero gestionarás el rendimiento de iOS 11.3 con un botón

En febrero gestionarás el rendimiento de iOS 11.3 con un botón

¿Quieres conocer cómo funcionará esta nueva opción?

Compartir

Apple pidió perdón por ralentizar el rendimiento de iOS 11 en dispositivos de generaciones anteriores en favor de sus baterías. Pero la compañía, además, prometió que solventaría este problema en futuras actualizaciones.

Ahora ha llegado la versión beta de iOS 11.3, y la compañía de la manzana mordida va a implementar un nuevo ajuste de configuración para que los usuarios puedan gestionar el rendimiento y la estabilidad de su sistema operativo móvil en iPhone y iPad.

En resumen, la aplicación Ajustes tendrá un botón que permita a los usuarios activar o desactivar el lag. Tal cual. Esta funcionalidad estará disponible en iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Se presentará junto con iOS 11.3 este mismo mes de febrero.

Te puede interesar | iOS 11.3 vendrá con 4 nuevos Animoji y una función polémica

Las declaraciones de Apple

Así lo ha confirmado Apple a través de Axios:

“Hace aproximadamente un año, entregamos una actualización de software que mejora la administración de energía durante las cargas de trabajo máximas para evitar apagones inesperados en ciertos iPhones con baterías antiguas. Sabemos que los iPhones se han convertido en una parte importante de la vida diaria de nuestros clientes y nuestra intención era mejorar la experiencia del cliente. […] También anunciamos que hemos comenzado a desarrollar una nueva función de iOS para mostrar el estado de la batería y que recomendará al usuario para que considere reemplazar su batería. Estas acciones se tomaron para ayudar aún más a nuestros clientes y ayudar a extender la vida de sus iPhone. Además, los usuarios podrán ver si la función de administración de energía se usa para evitar apagones inesperados, y se podrá desactivar si así lo desean. Estas características se incluirán en una versión de desarrollador el próximo mes y un lanzamiento de usuario esta primavera.”

Te puede interesar | El icono secreto de iOS 11.3 para proteger nuestra privacidad

Por otro lado, también se ha descubierto que iOS 11.3 traerá de vuelta la animación de la interfaz de usuario responsable del bug de la Calculadora.

Apple ha recibido una gran cantidad de demandas en referencia a este polémico tema, y es que ralentizar el funcionamiento de un dispositivo de forma premeditada es, cuanto menos, una acción poco ortodoxa.

Fuente | Macrumors