Descubre las mejores apps y juegos gratis para iPhone y iPad

Descubre las mejores apps y juegos gratis para iPhone y iPad

No dudes en aprovechar estas ofertas.

Compartir

Qué mejor que poder ofreceros una buena tanda de aplicaciones y juegos que van a estar gratis solamente hoy para despedir el mes de enero. Recuerda que siempre cuando no se diga lo contrario son todas para iPhone y para iPad.

Este mes hemos tenido como noticias importantes la resolución del problema de las baterías por parte de Apple, en lanzamiento en fase beta de iOS 11.3 y el anuncio del HomePod del cual se podrán recoger y comprar en tiendas el próximo viernes 9 de febrero.

Así que sin más dilación os dejamos con las aplicaciones y juegos gratuitos por tiempo limitado de hoy miércoles 31 de enero.

Te puede interesar | Whatsapp para iPad: todas las novedades

iRecorder Pro

¿Necesitas una buena grabadora de voz que sea mucho mejor que la que viene como nativa en los dispositivos de iOS? Aquí te dejamos con esta super ganga que pasa de más de tres euros a gratis, recuerda que es solo hoy. Puedes transferir las grabaciones vía Wi-Fi y hacerlas también en segundo plano.

Custom Notch

Si de algo se hablado durante el año pasado ha sido sobre la muesca del iPhone X, el famoso notch. Con esta increíble aplicación podrás customizártelo a tu gusto, ya que tiene 40 modelos distintos con los que podrás sorprender a todos y a ti mismo.

Timepage

Seguro que conoces las agendas de la marca Moleskine. Ahora tienes un organizador de tareas, calendario y planificador en versión digital con el que estamos convencidos que serás mucho más productivo en tus quehaceres, evitando los tiempos muertos y por tanto, consiguiendo mejores resultados en tu trabajo.

5K Trainer

El mal llamado running se ha puesto afortunadamente muy de moda, y muchos son los que se lanzan a recorrer ciudades, parques y caminos sin un buen plan predeterminado. Esta aplicación te va avenir muy bien si estás empezando en esto de salir a correr, ya que promete ayudarte hacer buenos tiempos y sesiones de entrenamiento partiendo desde cero hasta los 5 kilómetros.

Office Story

Divertido juego de simulación en el que tendrás que crear tu propia compañía, tener contentos a quienes trabajan contigo y viajar por el mundo.

Esperamos que os guste nuestra selección de aplicaciones y juegos gratuitos solo hoy. Visítanos mañana para tener más en tu dispositivo. Te esperamos.