AirPods 2: 5 patentes de Apple revelan sus secretos

AirPods 2: 5 patentes de Apple revelan sus secretos

Estas serían algunas novedades de los AirPods 2 vistas en varias patentes.

Compartir

Los AirPods 2 podrían estar más cerca de estrenarse en el mercado de lo que casi todos pensábamos. Y es que ayer mismo la Oficina de Patentes y Marcas Comerciales de los Estados Unidos hizo públicas una serie de cuarenta y dos patentes otorgadas a Apple, cinco de las cuales tiene que ver con la nueva versión de los AirPods.

Las patentes publicadas revelan algunas de las novedades que podremos ver en los AirPods 2, aunque nos dejan todavía muchas dudas sobre el que será seguramente uno de los dispositivos estrella de Apple para este próximo 2018. De momento eso sí, todavía puedes comprar los AirPods originales.

Te puede interesar | Los AirPods de Sony serán más caros que los originales de Apple

Retención magnética de los AirPods dentro de su estuche

Con la segunda versión de los auriculares inalámbricos de Apple, podremos guardarlos en su estuche, con total seguridad. Y es que según podemos ver en una de las patentes la propia caja retendrá los mismos de forma magnética.

Gracias a varios componentes magnéticos ubicados tanto en la caja como en los AirPods, podremos guardarlos sin ningún miedo a perderlos y además podremos regular la fuerza aplicada, algo realmente interesante.

Estuche con sistema de carga

El estuche de los AirPods 2 contará con un sistema de carga, que no será ninguna novedad, aunque estamos convencidos de que contará con alguna mejora respecto a lo que vimos en la primera versión del dispositivo.

En cuanto el propio estuche detecta que han sido insertados los auriculares, la carga comenzará de forma automática.

Te puede interesar | Este 2018 tienes que comprarte unos AirPods

Estuche con sensor incorporado para saber si la tapa está abierta o cerrada

El nuevo estuche, que según parece cambiará bastante respecto a lo que pudimos ver en la primera versión de los AirPods, tendrá un sensor capaz de detectar si la tapa está abierta o cerrada, lo que nos permitirá prevenir en cualquier momento posibles caídas de los auriculares. Eso sí, gracias a la retención magnética que también se incluirá y que ya hemos visto, será mucho más sencillo tener siempre a buen recaudo nuestros auriculares.

Las novedades no solo serán estas, ya que Apple parece decidida a conseguir que sus AirPods 2 sean los mejores auriculares inalámbricos del mercado y además un dispositivo que todos los propietarios de un iPhone o un iPad deseen tener en su poder.

¿Crees que conseguirá sorprendernos Apple con las novedades que incorporará en los AirPods 2?.