Descarga las apps gratis más interesantes en iPhone y iPad

Descarga las apps gratis más interesantes en iPhone y iPad

Compartir

Volvemos una vez más con las mejores aplicaciones gratis por tiempo limitado de la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch. Estas apps permanecerán poco tiempo gratis, así que te recomendamos descargar tus favoritas cuanto antes.

La App Store se renueva constantemente, ofreciendo toda clase de ofertas, descuentos y promociones. En esta selección destacaremos todas aquellas que nos parecen más interesantes.

Hoy tenemos apps gratis de todo tipo y pertenecientes a diferentes categorías como personalización, juegos de entretenimiento y apps de edición fotográfica.

Te puede interesar | Los mejores juegos de música para iPhone y iPad

Apps gratis para iPhone y iPad – 1 de febrero

Neon Colored Keyboard

Neon Colored Keyboard es una aplicación de personalización de iOS que proporciona a los usuarios de iPhone y de iPad un teclado de terceros muy colorido, futurista y brillante.

Invaders Mini

Invaders Mini es el típico y tradicional juego retro de matar marcianitos disponible para iPhone y Apple Watch. Su jugabilidad y sus simples controles lo convierten en una alternativa ideal para pasar un buen rato.

Camera RX

Camera RX es una aplicación de edición fotográfica con una gran cantidad de funciones, prestaciones y opciones para darle a tus fotografías un estilo único. Es compatible con las Live Photos, permite grabación de vídeo y soporta el formato RAW.

Tiny Pirates!

Con el juego Tiny Pirates! podrás convertirte en un auténtico pirata y participar en batallas multijugador online en partidas de 2, 4 o 6 jugadores. Además, su modo historia cuenta con hasta 65 niveles.

Stickman Tennis

Para finalizar nuestra selección de aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad te recomendamos descargar Stickman Tennis. Se trata de un divertido juego de tenis con unas físicas muy bien logradas. Tiene tres modos de dificultad, 64 torneos diferentes y 10 pistas.

Hasta aquí nuestra selección de apps gratis de hoy, 1 de febrero de 2018, esperamos que te hayan gustado y te invitamos a descargar tus favoritas.