Apple presenta los discretos auriculares UNDEFEATED Beats

Apple presenta los discretos auriculares UNDEFEATED Beats

Nuevos auriculares a la vista.

Compartir

El interés de Apple por tener una gama de accesorios muy completa quedó definida hace tiempo. Ya no es solo tener un iPhone, un iPad o un Mac, sino además poder elegir entre una serie de productos que los completen.

Buena prueba de ello fue la compra por parte de la compañía de la manzana mordida de los populares Beats, una marca de complementos de sonido que hace furor y que destaca por su gran calidad. Eso fue en el verano de 2014. Y sabemos que son los favoritos de grandes estrellas del fútbol o de la moda.

Y es que hemos tenido noticia de que se han puesto a la venta, aunque todavía no en España, unos auriculares con micrófono de la popular marca. Si te gustan los colores terrosos estarás de enhorabuena, ya que viene en un mimetizado de camuflaje.

Te puede interesar | Comparativa AirPods vs BeatsX de Apple, ¿Cuál comprar?

El mismo creador de este modelo comenta que “Undefeated tiene sus raíces en el hip-hop y la cultura, y que la cultura ha adoptado para sí fundamentos militares como el uniforme de la calle… La impresión de camuflaje es una metáfora de caer en la sombras sin dejar de ser escuchados“.

Los auriculares permiten conexión Bluetooth Clase 1 con tu dispositivo , hasta 8 horas de duración de la batería y con una sola carga de 5 minutos tienes para dos horas de reproducción. Por supuesto que puedes enviar y recibir llamadas y desde la página web destacan su comodidad y adaptación a cualquier tipo de oreja.

El precio de estos auriculares es de unos 179 dólares, un poco más que el que tienen los AirPods de Apple en la web de la compañía. Además de ello hay actualmente vigente una oferta por la que por 20 dólares más te llevas un altavoz, por supuesto que también de camuflaje.

Te puede interesar | ¡Visionario! Steve Jobs ya usaba Beats antes de que Apple comprara la empresa

Desconocemos todavía cuando estarán disponibles en España, en Estados Unidos prometen bastante éxito. Y es que Apple sabe cómo hacer las cosas.

Vía | macrumors