Nintendo anuncia Mario Kart para tu iPhone y iPad

Nintendo anuncia Mario Kart para tu iPhone y iPad

¡El nuevo juego de Nintendo ya ha sido anunciado!

Compartir

Mario Kart para iPhone por fin es una realidad, y así lo ha dicho Nintendo en un comunicado oficial. Dentro de un tiempo podremos disfrutar de la compañía de Mario y sus amigos en un divertido juego que llegará a todos los dispositivos con iOS.

Todos hemos disfrutado de los juegos de nuestro fontanero favorito. Mario se ha sabido ganar el corazón de jóvenes y mayores, y no solo por ser una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, sino también porque la compañía Nintendo ha sabido posicionarlo en todas las épocas desde su creación.

Te puede interesar | La relación entre iOS y Nintendo Switch es más estrecha de lo que parece

Mario Kart para iOS ya es una realidad

Mario Kart iPhone

Después de mucho tiempo siendo exigido por la comunidad de jugadores en iOS y Android, Nintendo finalmente ha escuchado y ha decidido lanzar un nuevo juego de la saga Mario Kart para dispositivos móviles. Este nuevo juego estaría llegando en los próximos 13 meses, según lo declarado por Nintendo.

El juego llegará con el nombre de Mario Kart Tour, y sería otro de los lanzamientos que ha ido haciendo Nintendo en los últimos años para plataformas móviles. Su último éxito fue Animal Crossing, que causó furor entre los usuarios de internet justo después de ser subido al App Store.

Disponible próximamente

Te puede interesar | Convierte tu iPhone o iPad en una Nintendo Switch

El juego se encuentra actualmente en un desarrollo temprano. Aunque Nintendo ha dicho que llegaría en 2019, no dio fechas exactas, así que no podemos saber en qué momento del próximo año estará disponible para iPhone y iPad.

Además, la compañía ha puesto un tuit en el que anuncian la llegada del nuevo juego del fontanero preferido por todos, siguiendo el éxito que les dejó Super Mario Run.

Te puede interesar | Nintendo lanzará varios juegos para móviles al año

Mario Kart es una de las franquicias más populares que tiene Nintendo y el mundo de los videojuegos en general, por lo que no será de extrañar que el mundo colapse cuando este nuevo juego sea lanzado oficialmente para todos los dispositivos. Estamos ansiosos por ver qué tiene preparado Nintendo para el próximo año.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Habías estado esperando Mario Kart para tu iPhone? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | 9to5Mac