Estas son las nuevas apps que llegan a la App Store esta...

Estas son las nuevas apps que llegan a la App Store esta semana

Descarga lo más nuevo de la tienda de apps de iOS.

Compartir

La App Store renueva su contenido cada semana con sorprendentes lanzamientos de juegos, widgets, stickers y aplicaciones. Esta semana ha habido novedades muy jugosas, y en esta recopilación encontrarás las más destacables.

Hemos explorado la App Store de iOS en busca de las nuevas aplicaciones más interesantes para iPhone, iPad y iPod touch. Recuerda que también puedes echar un vistazo a las mejores apps gratis por tiempo limitado del momento. ¡Hay ofertas fabulosas!

Sin más dilación, comenzamos con la lista de apps y de juegos que han llegado recientemente a la App Store. ¡A descargar!

Te puede interesar | 80 apps imprescindibles para iPhone y iPad

Las novedades de la App Store de iOS

The Room: Old Sins

The Room: Old Sins es la última entrega de una de las sagas más exitosas de la App Store de iOS. En este trepidante juego de terror tendrás que explorar diferentes escenarios, resolver complejos enigmas y desentrañar los misterios de esta inquietante casa.

VPN – VPN Proxy Pro

Esta aplicación brinda servicios VPN para proteger tu privacidad y acceder a páginas web de forma anónima. ¡Muy recomendable!

Loving Sticks

Loving Sticks ofrece a los usuarios de iPhone y de iPad un completo pack de stickers de amor para iMessage con corazones, flechas de Cupido, notas musicales, besos y mucho más.

Counter War Mission

Counter War Mission no es el típico juego de francotiradores en el que tendrás que eliminar a un objetivo en cada misión. Sus fantásticos controles, su intuitividad, sus gráficos y su jugabilidad lo convierten en uno de los mejores de su categoría.

Wings in Sky War

¿Te gustan los juegos de simulación de aviones? Si es así, Wings in Sky War será uno de tus juegos favoritos para iPhone y iPad. Conviértete en el piloto más peligroso de los cielos combatiendo sin piedad contra tus enemigos.

Soccer Duel Online

Vale, no es uno de los juegos con mejores gráficos que haya llegado recientemente a la App Store… pero sí es uno de los más adictivos. En Soccer Duel Online podrás seleccionar tu equipo de fútbol online y planificar una estrategia para participar en emocionantes partidos de tres minutos contra tus rivales en su divertido modo multijugador.