Estos son los mejores accesorios para el Apple Watch ¡descúbrelos!

Estos son los mejores accesorios para el Apple Watch ¡descúbrelos!

Te traemos una buena selección de accesorios.

Compartir

Este pasado año se presentó el Apple Watch 3, del cual se esperaban multitud de cambios. Físicamente nos encontramos con un modelo similar a los anteriores, a excepción del llamativo botón rojo tan característico.

Y es que el wearable de Apple ha sido un éxito desde que fuese lanzado al mercado en 2015. La cantidad de cosas que se pueden hacer con él no para de crecer, y su uso está muy extendido entre todo tipo de usuarios, desde deportistas a estudiantes.

Así que hemos hecho una selección de accesorios para tu Apple Watch que seguro que te va a encantar, no dejes de echarle un vistazo.

Te puede interesar | Si tienes un Apple Watch, únete al estudio cardíaco de Apple

Funda

Este es el accesorio que necesitas para tenerlo bien protegido, recuerda que aunque es resistente da mucha rabia que de pronto te encuentres con una marca o un rayón. Este es para el tamaño de 42 mm.

Comprar

Soporte

Este robusto soporte en madera te ayudará a cargar tanto el reloj como tu iPhone. Casa bien en cualquier ambiente y ofrece mucha estabilidad. Seguro que tienes un hueco para él en la mesita de noche.

Comprar

Protector de pantalla

No hay nada peor que lucir un desagradable arañazo en la pantalla, así que no te la juegues y evítalo con este kit de tres protectores válido para toda la gama de Apple Watch. Resistencia y durabilidad a un gran precio.

Comprar

Correa

Personaliza tu reloj con esta correa realizada en acero inoxidable brillante, eso sí, a un precio de verdadero escándalo. Lleva incluidas las herramientas de instalación.

Comprar

Soporte con USB

Si antes te hemos presentado un soporte de madera sencillo este es algo más sofisticado ya que posee puertos de carga USB para poder conectar tu iPhone o iPad y poder cargarlo a la vez que lo haces con el reloj. Su diseño es muy elegante.

Comprar

Cargador

¿Has perdido o estropeado el cargador original? Tienes una solución muy económica con este, con un diseño muy sencillo y con el cual tu Apple Watch recobrará sus energías. O también puedes utilizarlo como cargador de repuesto para tener en la taquilla del gimnasio.

Comprar

Con estos accesorios seguro que tu Apple Watch va a estar mucho más completo, anímate y date un capricho para él.