El Apple Watch se vende más que nunca

El Apple Watch se vende más que nunca

Una fórmula de éxito.

Compartir

Los comienzos de Apple como compañía se centraban en la venta de ordenadores. En el año 2007 se pegó un auténtico bombazo con la salida del iPhone, un dispositivo que cambió el concepto que se tenía por aquel entonces de teléfono.

Y es que la compañía de la manzana mordida parece haber encontrado un filón en la categoría de artículos que no son ni ordenadores, tablets o teléfonos. Aunque estos ya de por si se vende prácticamente solos, el Apple Watch está suponiendo una revolución de ventas para los de Cupertino.

Y es que la serie 3, que se presentó y puso a la venta el año pasado, está funcionando de manera espectacular. Tanto es así que se están vendiendo el doble de relojes de esta serie que la que la precedía.

Te puede interesar | Nuevo Apple Watch Series 3, características y precio

Y es que además de eso, quien compra el reloj de Apple suele también terminar picando tanto con los AirPods o con los auriculares Beats que están tan de moda, y de la cual se acaba de presentar un último modelo, los UNDEFEATED. Esta combinación de reloj y dispositivo inalámbrico de sonido se está vendiendo un 70 por ciento más que el año anterior.

Y es que en lo que llevamos de año, Apple está batiendo récords de ventas en este segmento de artículos, que ya supone la tercera fuente de ingresos de la compañía de California. El año pasado ingresaron 4000 millones de dólares en el primer trimestre por las ventas de Apple Watch, Apple TV, iPod y AirPods.

Y es que desde el 24 de abril de 2015, cuando salió a la luz el reloj más deseado, Apple ha ido evolucionándolo y en su última versión los cambios ya lo son tanto exteriores como uno muy importante interior: la posibilidad de enviar y recibir llamadas, un Siri mejorado gracias a su procesador y una mejor calidad de audio. Así que, ¡larga vida al Apple Watch!

Te puede interesar | Apple Watch vs Watch Sport: ¿Qué diferencias hay?

Vía | macrumors