Apple dejará de fabricar el iPhone X a mitad de año

Apple dejará de fabricar el iPhone X a mitad de año

Compartir

Apple ha anunciado recientemente sus resultados financieros del periodo que engloba la Navidad de 2017. Los datos indican claramente como la compañía de la manzana mordida ha vendido menos dispositivos que el año pasado, pero aún así, los beneficios son superiores.

Esto implica que el iPhone X ha influido en gran parte, con su elevado precio, en los ingresos de Apple. De hecho, podría haber influido mucho más si la compañía no hubiera retrasado su lanzamiento oficial hasta diciembre de 2017.

Sea como fuere, una nueva filtración desde Corea sugiere que Apple está planeando dejar de fabricar su iPhone X entre marzo y junio de este año. Adicionalmente, se rumorea que Apple detendrá la manufacturación del terminal por completo en la segunda mitad del año.

¡Adiós al iPhone X del 10º aniversario!

Los rumores sobre la detención de la producción del iPhone X llevan circulando por la red durante algunas semanas ya. Pero no es el final de la era del iPhone X, su diseño seguirá siendo parte esencial de los iPhone del futuro.

Te puede interesar | El iPhone X, un teléfono en peligro de extinción

Al parecer, Apple comprará 20 millones de paneles OLED a Samsung durante el primer periodo del año. Estos pedidos marcarán la pauta de la producción del iPhone X. Pero también la producción de nuevos terminales como el iPhone SE 2.

Por otro lado, es reseñable mencionar que se espera que Apple presente menos dispositivos entre marzo y junio cada año, dejando las actualizaciones de sus productos más importantes para finales de año.

Se especula que la firma de la manzana mordida presentará tres nuevos sucesores del iPhone X durante este otoño. Todos ellos vendrán con carga inalámbrica, Face ID y un diseño similar al smartphone del 10º aniversario; con pantalla OLED que cubra toda la parte frontal.

Fuente | BGR