Descarga los alucinantes wallpapers del iMac Pro en tu iPhone

Descarga los alucinantes wallpapers del iMac Pro en tu iPhone

Son realmente bonitos y puedes ponerlos ya.

Compartir

En diciembre tuvimos noticias de un bombazo. Apple sacaba el iMac Pro, una bestia en forma de ordenador de sobremesa, capaz de cualquier cosa. Se atreve con renderizados extremos, trabajos pesados y tareas tediosas. Y no es para menos, su precio base parte de casi 5.000 euros, teniendo un tope de más de 15.000, unas cifras que dan vértigo.

Y es que con unas especificaciones que asombran el iMac Pro es una máquina que posee una pantalla 5K de 27 pulgadas, un procesador de hasta 18 núcleos y hasta un 80 % más de capacidad de ventilación que un iMac tradicional. ¡Y es que ese cerebro debe de echar humo!

Te puede interesar | 8 curiosidades sobre el iPad en el 8º aniversario de su presentación

¡Quién pudiera hacerse con uno! Aunque son extremadamente caros sí que puedes acceder a sus fondos de pantalla, que te los traemos nosotros.

Descargar los wallpapers del iMac Pro

Descargar iMac

Descargar iMac

Descargar iMac

Cómo seleccionar un nuevo fondo de pantalla

Después de descargar el fondo de pantalla que desees en tu dispositivo, tendrás que acceder al apartado “Fondo de Pantalla” de la aplicación Ajustes de iOS para incluir el nuevo wallpaper en tu Pantalla de Inicio o en tu Pantalla de Bloqueo desde la opción “Seleccionar otro fondo”. Y ya está, a disfrutar del cambio de look de nuestro escritorio.

Te puede interesar | Por qué el AppleCare del iMac Pro es más barato que el del iPhone X

Y es que el lanzamiento de Apple no nos ha dejado indiferente, aunque no está disponible para los bolsillos más corrientes. Bien es cierto que está orientado a un tipo de usuario profesional o empresarial, aunque puede ser alucinante ver cómo corre algún juego en él.

Si te han gustado estos fondos no olvides visitarnos semanalmente para no perderte todos los que vamos ofreciendo, tu iPhone ya no tiene motivos para tener uno aburrido. ¡Te esperamos!

Vía | idownloadblog