Las mejores nuevas apps para disfrutar la Realidad Aumentada

Las mejores nuevas apps para disfrutar la Realidad Aumentada

Algunas de estas aplicaciones son sencillamente alucinantes...

Compartir

Desde el lanzamiento oficial de la plataforma ARKit de Apple, han sido cientos y cientos los desarrolladores que se han puesto manos a la obra para publicar sus aplicaciones de realidad aumentada en la App Store de iOS.

En iPadizate ya hemos destacado, en alguna que otra ocasión, fantásticas recopilaciones de apps de realidad aumentada para iPhone y iPad. Pero cada vez estas aplicaciones están mejor diseñadas, tienen más funciones y, por supuesto, son más espectaculares.

Por ello, en esta selección te recomendaremos una impresionante selección de aplicaciones de realidad aumentada con las que podrás sumergirte en mundos totalmente nuevos que combinan la realidad con lo virtual. ¡Comenzamos!

Te puede interesar | La magia de ARKit y la realidad aumentada de Apple

Nuevas apps de realidad aumentada con ARKit

The Arcade AR

Todos hemos alucinado con esa fantástica escena de la segunda temporada de Stranger Things en Netflix en la que se mostraba el mundo del revés. Pues The Arcade nos llevará a ese misterioso, extraño y terrorífico mundo a través de una puerta de realidad aumentada. Merece la pena probarlo.

AR Moon – Explore Solar System

Reconozcámoslo, a todos nos encantaría poder viajar al espacio y pisar la Luna. Bien, ahora con AR Moon podremos hacerlo directamente desde nuestro iPhone. Esta app de realidad aumentada nos llevará a un alucinante viaje al espacio mediante un portal hacia la Luna.

Te puede interesar | ¿Es mi iPhone o iPad compatible con la Realidad Aumentada?

dARk

La aplicación dARk nos narra una historia de terror con detalles muy emocionantes (y escalofriantes) mientras vas dando pasos y explorando tu entorno con la realidad aumentada.

Alice in Wonderland AR Quest

Para finalizar, te recomendamos esta magnífica aplicación de realidad aumentada basado en Alicia en el País de las Maravillas. Tendrás que ir completando objetivos para seguir hacia el siguiente portal. ¡Muy recomendable!

Vía | iMore