El fundador de Apple, contra el coche eléctrico de Elon Musk

    Es muy probable que, a estas alturas, todos los que leaís este post conozcáis de sobra a Elon Musk, o por lo menos, os sonará su nombre. Por si las moscas, os hacemos un pequeño resumen, se trata de uno de los grandes emprendedores del siglo XXI, con empresas como PayPal, SpaceX, Tesla Motors, o The Boring Company a sus espaldas. Un hombre que ha logrado revolucionar varios mercados con poco más que retos que hasta hace unos años parecían imposibles de realizar.

    Sin entrar en el debate de si él ha sido el responsable o no de que esos grandes desafíos se llevaran a buen puerto, lo cierto es que, por lo menos, ha logrado que conformar los equipos que finalmente si han cumplido con las expectativas. Al menos, hasta el momento, ya que estos últimos meses ciertos compromisos están empezando a fallar, tanto por parte de SpaceX, que no parece estar en posición de afrontar sus complicados objetivos, como por parte de Tesla, que ha sido objeto de crítica de Steve Wozniak.

    Te puede interesar | El Modelo 3 de Tesla y el iPhone de Apple tienen algunas cosas en común

    El co-fundador de Apple, Steve Wozniak, que dejó la compañía hace ya varios años, ha cambiado radicalmente de opinión con respecto a Elon Musk y a Tesla. Para Wozniak, las palabras del sudafricano y de su compañía ya no tienen ningún valor, indicando incluso que podría tratarse de otro Steve Jobs, que para él parece que siempre fue un «gran comercial». Desde luego, no solo ha dejado ver su decepción, sino que también ha revelado de nuevo su opinión sobre el que fue su compañero de trabajo.

    Por ahora, Elon Musk parece vivir ajeno a este tipo de declaraciones, y acaba de volver a demostrar que Wozniak es parte de una minoría en lo que a desconfianza se refiere, tras lograr poner a la venta lanzallamas con la marca de The Boring Company. Cada vez está más claro que, a pesar de que es posible que no se cumplan los plazos para viajar a Marte, Elon Musk ya parece vivir en un mundo completamente distinto. Eso sí, reconozco que es uno de mis ídolos por eso.

    Y vosotros, ¿qué opináis de Elon Musk?

    Vía | Business Insider