4 alternativas a Instagram para compartir tus mejores fotos

4 alternativas a Instagram para compartir tus mejores fotos

¡Son todas excelentes alternativas!

Compartir

Compartir fotos en redes sociales se ha vuelto ya el pasatiempo favorito de muchas personas en el mundo, pero puede que tengas tus momentos de bajón y subir fotos a Instagram te aburra en demasía, pero aun así no quieres dejar de seguir subiendo tus fotos favoritas.

Si lo que quieres es una alternativa a Instagram, la plataforma que casi ha superado a todas las redes sociales existentes, aquí te dejamos 4 de ellas. A más de una de estas aplicaciones les puedes terminar sacando un poco de beneficio.

Te puede interesar | 5 trucos de la app Fotos que desconocías

Flickr

Aunque esta plataforma de imágenes ya lleva bastante tiempo entre nosotros, eso no significa que ha dejado de ser importante entre las redes sociales de la actualidad. Flickr es un referente, y nos deja un terabyte de almacenamiento totalmente gratuito.

Además, el servicio nos permite editar nuestras fotos desde la propia aplicación, y compartirlas en su calidad original, por lo que no perderemos nada. ¡Descárgala ya!

VSCO

Te puede interesar | Die with me, la app que te acompaña cuando muere la batería de tu iPhone

VSCO es el mítico editor de fotos que probablemente todos hayamos usado por lo menos una vez en la vida. Sin embargo, no muchos saben que también es una red social en la que puedes subir todas tus imágenes editadas, además de agregar etiquetas al más puro estilo Instagram. ¡Comienza a seguir personas y dale vidilla a tu feed de VSCO!

Si quieres descargarla, aquí te dejamos el enlace directo al App Store.

EyeEm

Te puede interesar | Nuevas apps gratis para iPhone y iPad de la App Store de iOS

¿Hay algo mejor que obtener una paga por las fotos que tomas en tu día a día? Pues gracias EyeEm, puedes lograrlo. Esta especie de red social también es un servicio de venta de imágenes en el que las grandes compañías como Spotify van a comprar fotos tomadas por los usuarios.

Sin duda es una alternativa bastante buena, sobre todo si tienes buen ojo para la fotografía. Descárgala en el link que te dejamos aquí debajo.

Oggl

Te puede interesar | 3 apps para ver la ubicación de tus contactos

Cuenta historias a través de tu fotografía con Oggl. De los mismos creadores de la famosa app Hipstamatic, llega esta para ayudarnos a mejorar en nuestra edición de fotos, además podemos tomar fotos con la propia app.

Descárgala haciendo click en el enlace.

Te puede interesar | La App Store estrena espectacular diseño en iPhone, iPad y Mac

Te guste Instagram o no, estamos seguros de que te encantará subir tus fotos favoritas a estos servicios. Todos son bastante conocidos, pero a algunos se les puede sacar bastante provecho todavía.

¿Has subido fotos a alguno de estos servicios? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | The Mac Observer