Las apps más populares de iPhone, a la Nintendo Switch

Las apps más populares de iPhone, a la Nintendo Switch

Compartir

Reconozcámoslo, la Nintendo Switch ha revolucionado por completo el mercado de las vídeoconsolas portátiles. Ha sido todo un gran éxito. De hecho, son muchos los jugadores que prefieren usar la Switch en lugar de jugar con su iPad.

Pero a la Nintendo Switch le falta algo muy importante que pulir… la compañía se centró tanto en el gaming que olvidaron una cosa primordial en las pantallas táctiles: las apps.

En este artículo echaremos un vistazo a 10 aplicaciones de iOS que necesitan aterrizar en la Switch de Nintendo.

Te puede interesar | Ya puedes disfrutar de Nintendo Switch en tu iPhone

Netflix

Se rumorea que Netflix lanzará su propia aplicación especialmente diseñada para Nintendo Switch, un dispositivo ideal para disfrutar de las mejores series y películas del momento.

Duolingo

Duolingo es una fantástica app para aprender nuevos idiomas, y por su mecánica similar a la de los juegos, sería una excelente incorporación a la Switch.

Spotify

Tanto Spotify como Amazon Prime o Apple Music serían opciones formidables para escuchar música en streaming en la consola portátil de Nintendo.

Night Sky

Night Sky es una aplicación que permite a los usuarios ver el cielo en busca de constelaciones, planetas, satélites y mucho más. ¿No sería maravilloso poder hacerlo en la Nintendo Switch?

YouTube

YouTube está disponible en casi cualquier dispositivo, servicio y plataforma. De hecho, es muy popular en el mundillo del gaming, por ello debería llegar a la Nintendo Switch.

Cozmo

Cozmo es un divertidísimo robot de juguete con una personalidad encantadora. Se puede controlar vía Wi-Fi a través de su aplicación, que podría llegar a Nintendo Switch.

Sphero

Y hablando de robots… no podemos olvidarnos de Sphero, el robot BB-8 de Star Wars. ¡Qué divertido sería usarlo en la Nintendo Switch!

Speed Test

Speed Test sería una incorporación magnífica para comprobar la velocidad de Internet directamente en la Nintendo Switch.

Movistar+

No me digas que no… la app Movistar+ sería maravillosa para ver los mejores partidos de fútbol de La Liga en la Switch.

WhatsApp

¿Imaginas estar jugando a tus juegos favoritos mientras chateas con WhatsApp con tus amigos/as y familiares? ¡Brutal!

Vía | iDropNews