Las 7 frases de Steve Jobs que te cambiarán la forma de...

Las 7 frases de Steve Jobs que te cambiarán la forma de ver la vida

¡Sigue los pasos de una leyenda!

Compartir

Steve Jobs es y será por siempre una de las figuras que más influenció el mundo de la tecnología actual, y no solo por sus innovadoras ideas, sino también por su forma de pensar “fuera de la caja”. A pesar de ver su empresa pasar por tiempos verdaderamente difíciles, logró llevarla hasta lo que es a día de hoy.

Bastaba con ver su forma de hablar y moverse para saber que el hombre estaba lleno de conocimientos e ideas capaces de cambiar el mundo. Por esto, el día de hoy te traemos las 7 frases de Steve Jobs que cambiarán tu forma de pensar.

Te puede interesar | Trabajar al servicio de Steve Jobs es posible y te contamos cómo hacerlo

Haz un gran trabajo

“Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, y la única forma de estar satisfecho es haciendo lo que crees que es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. No te conformes. Como con todos los asuntos del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres.”

Escucha tu voz interior

“Tu tiempo es limitado, así que no lo gastes viviendo la vida de alguien más. No te dejes atrapar por el dogma que es vivir con los resultados de los pensamientos de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de los demás ahoguen tu propia voz interior. Y lo más importante, ten la valentía de seguir tu corazón e intuición.”

Mira más allá

Te puede interesar | Apple se acuerda de la muerte de Steve Jobs en su aniversario

“La creatividad es simplemente conectar cosas. Cuando le preguntas a las personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un tanto culpables porque realmente no lo hicieron, simplemente visualizaron algo. Les pareció obvio después de un rato. Eso es porque fueron capaces de conectar experiencias vividas y sintetizarlas en nuevas cosas.”

Cree en algo

“No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante; solo puedes conectarlos mirando hacia atrás. Así que tienes que confiar en que los puntos conectarán de alguna forma en tu futuro. Tienes que creer en algo, en tu instinto, en tu destino, tu vida, el karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha fallado, y ha hecho todas las diferencias en mi vida.”

Sigue adelante

Te puede interesar | El accesorio del iPhone que Steve Jobs odiaría

“A veces la vida te golpea en la cabeza con un ladrillo. No pierdas la esperanza.”

Confía en ti

“Ten la valentía de seguir tu corazón e intuición. Ellos, de alguna forma, saben en lo que de verdad quieres convertirte.”

No te conformes

“Creo que si haces algo y resulta ser bastante bueno, entonces tienes que ir y hacer algo maravilloso, no te quedes fijo por demasiado tiempo. Solo tienes que averiguar qué será lo siguiente.”

Te puede interesar | Prepara tu monóculo, llega la ópera de Steve Jobs

Steve Jobs no fue solo un gran empresario, también fue una mente brillante. Dicen que si quieres ser como tus ídolos, lo mejor es seguir tus pasos, y no hay mejor forma de seguir a Steve que con estas frases. Solo recuerda ser fiel a ti mismo.

¿Qué te han parecido las frases? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | iDrop News