Gucci lanza sus propios Animojis inspirándose en el iPhone X y son…terribles

Gucci lanza sus propios Animojis inspirándose en el iPhone X y son…terribles

Compartir

Lo de Apple en la sociedad es algo así como una religión. Así, no sorprende a nadie que cuando se filtró el diseño del iPhone X mucha gente se mofara de él como Samsung, su máximo rival… pero en cuestión de meses acaben copiando tanto el diseño como el notch y el conjunto de sensores que se integran bajo este. Y esto es solo una muestra.

Con los Animoji sucede lo mismo. Sí, ya sabemos que es una función exclusiva del iPhone X y que es superflua, divertida, banal. Nos hace gracia. Sin embargo en cuestión de semanas salieron apps para que los móviles Android pudieran usarlo o poder grabar nuestros propios karaoke Animoji en cualquier otro iPhone. Sí, son una tontería, pero marcas de primer nivel como Gucci ya se han sumado a la moda.

Y es que la firma de alta costura acaba de lanzar su propio Animoji con motivo del año nuevo lunar. A diferencia de los Animoji estándar de Apple, para acceder al Animoji de Gucci solo tenemos que instarnos la app de la marca, que por supuesto cuenta con su última colección de moda, wallpapers e incluso unos filtros para tus fotos.

¿Cómo son los Animoji de Gucci?

Te puede interesar | Muerde un iPhone para comprobar si es falso y ¡le explota en la cara!

Gucci ha preparado dos Animoji, concretamente dos perros inspirados en los Boston terrier de su director creativo, Alessandro Michele. Pero no son una mera foto, sino que han sido realizados siguiendo la obra de la colección actual.

Juzga tú mismo, pero aunque estos perros en la realidad seguro que son adorables, en la app parecen incapaces de sonreír, como enfadados. Casi que me quedo con el perro original de los Animoji de Apple.

VíaThe Verge