iPhone SE 2: ¿Qué características deseamos que tenga?

iPhone SE 2: ¿Qué características deseamos que tenga?

Compartir

Ya son muchos los rumores que apuntan al posible lanzamiento de un iPhone SE de segunda generación de cara a este año 2018. Y no son nada descabellados, teniendo en cuenta que el iPhone de edición especial de Apple ha tenido un gran éxito de ventas en el mercado.

En este artículo hablaremos acerca de todas aquellas características, prestaciones y especificaciones técnicas que deseamos para el iPhone SE 2. El smartphone low-cost de nueva generación de Apple podría dar mucho juego.

Te puede interesar | El iPhone SE 2 se presentaría a mitad de 2018

Pantalla OLED Infinity

Hay muchas probabilidades de que Apple implemente una pantalla OLED que cubra toda la parte frontal del iPhone SE 2 como la del iPhone X. Introducir una gran pantalla de borde a borde en un dispositivo de menos pulgadas permitiría a los usuarios aprovechar al máximo su tamaño.

Motor táptico

Notar una pequeña vibración en tu dedo cuando presionas un botón es mágico, una delicia para los sentidos. El motor táptico de Apple fue implementado en el iPhone 7 Plus, y en caso de que la compañía incluya un botón de inicio en el iPhone SE 2, sería una gran incorporación.

3D Touch

El iPhone SE de primera generación no cuenta con la funcionalidad 3D Touch. Esta prestación ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de acceder a funciones, menús y atajos de una forma cómoda y eficiente. Esperemos que el iPhone SE 2 sí sea compatible con esta característica.

Te puede interesar | Quién puede resistirse a este impresionante concepto de iPhone SE 2018

A11

La segunda generación del iPhone SE necesita un gran salto a nivel de procesamiento. El primer modelo de iPhone SE tiene un chip A9. Quizá Apple no piense que la próxima generación requiera un procesador tan potente como el A11, pero sería una gran incorporación.

Nuevos colores

El iPhone SE de Apple está disponible en color oro, plata, gris espacial y oro rosado. ¿Por qué no un iPhone SE de color rojo o de color azul noche? Sin duda, serían dos opciones muy deseadas por parte de los consumidores.

¿Y tú? ¿Qué esperas del iPhone SE de segunda generación? ¿Quizá la función Face ID? ¿Los Animojis? ¡Te esperamos en los comentarios!

Vía | iMore