Si eres obscenamente rico necesitas este iPhone X de 18K

Si eres obscenamente rico necesitas este iPhone X de 18K

Compartir

Son muchas las compañías que se dedican a diseñar diferentes modelos de iPhone para convertirlos en auténticas joyas de lujo. Sin ir más lejos, hace unos meses descubríamos un iPhone X Gold Edition con oro de 24 quilates disponible por más de 3.500 dólares.

Hoy, echamos un vistazo a un iPhone X de oro de 18 quilates diseñado por Bentley. Este exclusivo y lujoso smartphone de edición especial tiene un aspecto espectacular, pero solo está al alcance de unos pocos.

El iPhone X de Apple, con un precio entre 1.159 y 1.329 euros, ya es un smartphone muy caro. Pero si eres obscenamente rico podrás encontrar este iPhone X con oro de 18 quilates en su carcasa trasera y en el anillo de su cámara.

Te puede interesar | 10 móviles más caros y exclusivos que el iPhone X

iPhone X Bentley Edition

Este exclusivo modelo de iPhone diseñado por Bentley ha sido descubierto vía Instagram, a través de esta fotografía compartida por TechManiack:

Al parecer, hasta ahora solo se han fabricado 100 unidades de este lujoso iPhone X con oro de 18 quilates. Curiosamente, la compañía ha retirado el logo de Apple para incorporar el suyo propio.

La parte trasera del dispositivo tiene algunas marcas en ambos laterales en color dorado e indican el texto “Special Edition For Bentley”. El iPhone X de 18K ha sido fabricado a mano por Golden Ace Geneva. Por ahora, se desconoce su precio.

En el siguiente vídeo podrás apreciar este iPhone X de oro de 18K con más detalle:

Te puede interesar | iPhone 7 Diamond: un smartphone de lujo con oro de 24 quilates y cristales Swarovski

¿Qué opinas sobre este lujoso iPhone X de oro? ¿Crees que es demasiado? ¿Comprarías un smartphone así?

Vía | iPhone Hacks