Los 5 mejores juegos de Realidad Aumentada para tu iPhone

Los 5 mejores juegos de Realidad Aumentada para tu iPhone

¡Sácale todo el provecho al ARKit de Apple con estos juegos!

Compartir

La Realidad Aumentada ya está en la mayoría de los dispositivos de Apple. Aunque no todos son compatibles, casi todos los terminales que actualizaron a iOS 11 pueden hacer uso de esta característica.

El día de hoy te traemos 5 juegos que, además de ser muy buenos, te darán la posibilidad de jugarlos en Realidad Aumentada, para que le saques todo el jugo al ARKit de Apple.

Te puede interesar | Los 10 mejores juegos gratis para iPhone de lo que llevamos de 2018

dARk: Subject One

La premisa de este título es bastante impresionante, sobre todo por lo que han podido lograr con la realidad aumentada de un dispositivo móvil. En este juego el escenario principal será nuestra propia casa.

Descubre los secretos que se encuentran tras el portal descargando este juego. Aquí te dejamos los enlaces.

Pokémon GO

Te puede interesar | Los mejores juegos retro de plataformas para iPhone y iPad

Si no conoces ese juego, no sabemos qué has estado haciendo todo este tiempo. En el mítico Pokémon GO tendremos que capturar a todas las criaturas que podamos caminando por toda la ciudad.

Recientemente llegó una actualización a este juego en el que incluían el ARKit de Apple, lo que mejoraba notablemente la calidad del juego e implementaba una Realidad Aumentada real.

Kidu: A Relentless Quest

Te puede interesar | Los 8 mejores juegos para tu nuevo iPhone o iPad

Este juego te trae la Realidad Aumentada a otro nivel. No solo podrás colocar el escenario en tu espacio, sino que también podrás observarlo desde todos los ángulos posibles moviéndote alrededor de la habitación.

Resuelve todos los puzles y plataformas con movimiento y perspectiva, es bastante adictivo. ¡Descárgalo haciendo click en el enlace!

Shadows Remain: AR Thriller

Te puede interesar | Estos 5 juegos para iPhone pondrán tus nervios a prueba

Tu hijo está siendo perseguido por una fuerza malévola y oscura, y será tu deber rescatarlo a como dé lugar. Además, gracias al ARKit de Apple podrás posicionar el escenario en tu propia habitación, como si se tratara de una casa de muñecas.

Un juego siniestro a la par que asombroso. ¡No lo dejes pasar si te gusta el miedo y el misterio!

Ticket to Earth

Te puede interesar | Los 8 mejores juegos para iPhone de 2017

Lucha contra la corrupción de tu planeta moribundo en Ticket to Earth. Aquí el escenario del juego podrás colocarlo donde tú quieras, y al tratarse de un juego de estrategia, parecerá que estás jugando un juego de mesa. Es bastante asombroso.

Usa tus poderes y habilidades especiales para vencer a tus oponentes en el campo de batalla casi real.

Te puede interesar | Sorpresas entre las apps y juegos más descargados de la App Store

Estos son todos los juegos por hoy. Esperamos que te guste esta lista de nuestros mejores juegos de la semana, que además resultan ser compatibles con la Realidad Aumentada. Algunos puedes jugarlos con normalidad, mientras que en otros esta característica es obligatoria.

¿Has sacado provecho del ARKit de Apple? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!