Diviértete con Run Gun, el deporte llevado a la locura

Diviértete con Run Gun, el deporte llevado a la locura

¿Deporte y armas? Sí, pero no como imaginas.

Compartir

Esta semana presentamos un juego que es de reciente creación y que promete bastantes ratos divertidos por los conceptos que combina, el deporte y las armas de fuego. Pero no piense que se trata de un juego de casa o de ir matando criaturas, es algo bastante más original.

El protagonista del juego eres tú lógicamente, pero convertido en una especie de atleta con un extraño pico y un color entre rosa y violeta. Sí, es bastante cómico, y además cambia de color a medida que superas los niveles. Deberás de superar algunas pruebas de atletismo en las cuales tomarás impulso debido a las armas de fuego que llevas adosadas en tus piernas, concretamente a la altura de tus gemelos.

Tanto es así que cuando encuentres alguna valla o un obstáculo que superar deberás de disparar y así tomar el impulso que te ayude a superarlo. Para entenderlo mejor, es interesante que veas el tráiler del video que te ponemos aquí debajo.

Te puede interesar | Los mejores juegos retro de plataformas para iPhone y iPad

Y es que el juego recorre el mundo, concretamente ciudades olímpicas como pueden ser Atenas Barcelona o Atlanta e irás desbloqueando estos lugares a medida que vayas pasando las pruebas. Además de esto tienes muchísimas armas con las que poder competir, desde una simple pistola a un lanzallamas pasando por un rifle o un bazooka. Cada una de ellas con su características y adecuadas al tipo de pruebas que tengas que superar, salto de altura, carreras de vallas o salto de longitud entre otras.

Y es que además de los diferentes tipos de obstáculos y pruebas que te encuentras, tienes 90 niveles diferentes de juego con lo que la diversión la tienes garantizada durante bastante rato. El juego tiene una estética simple pero efectiva a la vez y los efectos están muy bien logrados, además de ello la música acompaña.

Si busca un juego simple, sin demasiadas complicaciones, pero que a la vez sea divertido te recomendamos que le eches un vistazo, su descarga es gratuita aunque tiene alguna compra adicional dentro de la app. Asimismo para recargar las armas debes de ver alguna vez un anuncio, pero **no es un bombardeo continuo de ellos^^

Te puede interesar | Estos 5 juegos para iPhone pondrán tus nervios a prueba