¿Quieres una app a tu medida? Usa Tailor y no pierdas detalle...

¿Quieres una app a tu medida? Usa Tailor y no pierdas detalle de nada

Esto es coser y cantar.

Compartir

La aplicación que proponemos esta semana funciona como un sastre certero, de ahí su nombre. Pero no es una app de moda, de patronaje ni nada similar. Hablamos de ella porque es capaz de ayudarte a realizar una tarea tediosa y que sin lugar a dudas, facilitará la lectura de tus conversaciones de mensajería.

Y para ello, vamos a ponernos en situación. Tienes que enviar a un amigo o conocido varias capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp o Telegram. Lo malo es que esa conversación es bastante larga y se la quieres enviar a esa persona.

¿Qué hacemos todos? Pues ponernos a hacer capturas de pantalla como posesos y enviárselas a tu colega. Así se entera de más o menos de qué ha pasado. Y ahí es donde entra Tailor, una sencilla app que une con precisión todas esas capturas de pantalla, las ordena y convierte en una sola. Increíble, ¿a que sí?

Te puede interesar | Respuestas privadas, búsquedas y atajos en lo último de WhatsApp

El resultado es un archivo en formato de fotografía que sí que es sencillo de leer, evitándote tener que estar cambiando entre las diferentes capturas de pantallas realizadas. La aplicación no tiene más, porque tampoco lo necesita. Simplemente realiza las capturas de pantalla, abres la aplicación y, ¡voilá! todas perfectamente ordenadas y convertidas en una sola. Y puedes emplearla tanto en chats como en webs o hilos de Facebook o Twitter.

Puedes encontrarla de manera gratuita en la App Store, te dejamos abajo el botón de descarga. Como buena aplicación que se precie, puedes eliminar los anuncios por 3,49 euros. Y a decir verdad, los anuncios no molestan mucho porque ocupan la parte inferior de la pantalla y no son demasiado invasivos.

La verdad es que por ese precio y si quieres la comodidad de evitar engorrosas capturas de pantallas, no lo dudes, es una gran app de las que siempre vienen bien tener a mano. ¿Te animas a probarla? Si lo haces no dudes en dejarnos los comentarios con tus impresiones.

Te puede interesar | 5 cosas que Apple tiene que mejorar en iOS 12

Vía |