Algunos iPhone X podrían tener problemas al recibir llamadas con retraso

Algunos iPhone X podrían tener problemas al recibir llamadas con retraso

Compartir

Cada llamada puede ser el principio o el final de algo grande, desde un ascenso, hasta un pequeño incidente con el perro que ha acabado en un gran desastre. Por supuesto, todos queremos estar al otro lado siempre disponibles para cuando lleguen esos momentos decisivos, por eso las redes móviles son cada vez más rápidas y fiables, con el fin de que si queremos contactar a alguien, podamos hacerlo en tan solo unos instantes. Al menos, si en Apple no ponen pegas.

Al parecer, desde hace ya unos días, el iPhone X ha estado causando algunos importantes problemas con respecto a la llegada de los avisos de las llamadas entrantes. Estos retrasos estarían causado supuestamente por el software del dispositivo, como tantos otros errores que ya ha presentado anteriormente, y no parece estar afectando a una gran cantidad de los usuarios.

A pesar de esto, la compañía californiana ya ha informado a los medios de que están investigando estos incidentes con el fin de ponerles fin tan rápido como sea posible en las futuras actualizaciones de software. Lo cierto es que los usuarios del iPhone X ya tienen que estar bastante acostumbrados a este procedimiento, ya que no es el único problema que ha surgido desde que en noviembre fue lanzado al mercado con unas expectativas que, desde luego, no se han cumplido.

Te puede interesar | Un fallo en el iPhone X hace que no se puedan responder llamadas

Por ahora, no se puede hacer otra cosa más que recomendar a los usuarios que procuren estar siempre al tanto de posibles llamadas perdidas, y que, si se da el caso de que ha ocurrido este error, procurar explicarlo al emisor de la llamada, ya que a nadie le gusta quedarse sin respuesta. Especialmente cuando sabemos que hay alguien al otro lado, aunque su teléfono esté sufriendo algún tipo de error.

Vía | MacRumors