Disfruta ya de las apps y juegos gratis SOLO HOY

Disfruta ya de las apps y juegos gratis SOLO HOY

¡Uno de nuestros post más esperado!

Compartir

Los días de la semana continúa con su inexorable curso. Como todavía el viernes parece que queda algo lejos, vamos a tratar de alegrarnos este frío día con una buena selección de aplicaciones y juegos gratuitos por tiempo limitado.

Estamos convencido de que os encantará nuestra propuesta de hoy, no olvides descargar lo antes posible para que puedas aprovecharte de estas ofertas y tener estas aplicaciones y juegos top totalmente gratis.

Y recuerda que mientras no digamos lo contrario, todas estas aplicaciones son válidas tanto para iPhone como para iPad. ¡No las dejes escapar! ¡Es tu oportunidad!

Te puede interesar | El primer lanzamiento de Apple será en marzo

kirakira+

Si te gusta darle un toque de luminosidad a tus fotografías, sin dudarlo debes de tener esta aplicación. Añade luminosos destellos y reflejos en cualquier instantánea que tomes, quedan de manera muy natural y realzan mucho tu mensaje.

Diccionario Inglés<>Español

Esta es de verdad una de las oportunidades que no puedes dejar pasar, porque su precio normalmente pasa de los 24 euros. Una herramienta imprescindible tanto para negocios, estudios u ocio que te sacará de algún apuro importante.

Crypto Pro

Las monedas virtuales están de completa actualidad. Con esta herramienta completísima puedes controlar las cotizaciones de todas ellas, así que ya sabes, no la dejes escapar porque proporciona herramientas muy útiles para tus criptodivisas.

VaporGlitch – Vaporwave Edition

Estamos convencidos de que esta aplicación no te va a dejar diferente. Tan simple como coger una foto, aplicar los filtros, algo de texto y compartirla. Pero tal y como hemos dicho o la vas amar o la vas odiar porque tiene un aire muy peculiar.

Block vs Block

Un imprescindible en tu ludoteca. Inspirado en el famoso y mítico Tetris, nada tiene que envidiarle. Pon tu razonamiento espacial a trabajar y encaja los bloques, pero sé más rápido que ellos.

Scythe (iPad)

Un completísimo sintetizador para iPad con el que podrás explorar nuevas sonoridades y sumergirte en ambientes únicos. Tanto si eres aficionado como si tienes un nivel algo más avanzado, te recomendamos su descarga.

Deseando que haya sido todo de tu agrado te emplazamos para mañana, que volveremos con más aplicaciones y juegos punteros. ¡Te esperamos!