Las mejores radios para coche que permiten usar CarPlay del iPhone

Las mejores radios para coche que permiten usar CarPlay del iPhone

Compartir

CarPlay ofrece una de las mejores formas de escuchar música, usar la navegación web, enviar mensajes y/o utilizar tu iPhone en el coche. Cuenta con una gran cantidad de características y funciones mediante una serie de aplicaciones.

Mientras que hay muchos nuevos vehículos que ya tienen CarPlay incorporado, lo cierto es que la gran mayoría no son compatibles. Pero si te gustaría poder usar CarPlay con tu iPhone en tu coche, puedes adquirir una radio que lo lleve incorporado.

Te puede interesar | Esta es la lista de coches compatibles con CarPlay en España

Las mejores radios con CarPlay

Sony XAV-AX200

Esta radio con DVD, Bluetooth, CarPlay y Android Auto tiene un ecualizador de 10 bandas, un preamplificador 3X, reproducción MP3, puerto USB y una pantalla táctil LCD de 6,4 pulgadas.

Precio: 458 euros

Comprar | Amazon

JVC KW-M730BT

La radio JVC de 200 W tiene Bluetooth 3.0, AM, FM, una pantalla táctil de 6,8 pulgadas, marcación con voz y emparejamiento automático con iPhone y smartphones Android.

Precio: 367 euros

Comprar | Amazon

Kenwood DDX9716BTS

El modelo DDX9716BTS de la radio de Kenwood ofrece una gran pantalla táctil de 7 pulgadas con monitor fijo y una relación de aspecto 16:9. Tiene un conector USB, Bluetooth, MP3 y receptor DVD 7.0 WVGA.

Precio: 525 euros

Comprar | Amazon

Clarion NX807E

La radio NX807E de Clarion tiene DVD, Bluetooth, CarPlay, HPF integrado, ecualizador, producción gráfica de 15 bandas, mando a distancia, micrófono externo, tarjeta Micro SDHC de 16 GB, dos puertos USB y mucho más.

Precio: 749 euros

Comprar | Amazon

Pioneer AVH-X8700BT

Para finalizar, te recomendamos la radio Pioneer AVH-X8700BT. Una radio con características, funciones y prestaciones tan útiles como CarPlay, Android Auto, pantalla táctil extraíble de 7 pulgadas, doble zona, Avic-Sync y Siri Eyes Free.

Precio: 605 euros

Comprar | Amazon

Hasta aquí nuestra selección de radios compatibles con CarPlay para tu coche. Sin duda, son las mejores del mercado. ¿Cuál de ellas es tu favorita?

Vía | Applesfera