Se filtra el mayor rival del iPhone X: así será el Samsung...

Se filtra el mayor rival del iPhone X: así será el Samsung Galaxy S9

Compartir

Samsung planea presentar su nueva generación de smartphones durante el Mobile World Congress el día 25 de febrero. Pero antes del evento, algunas imágenes del Galaxy S9 ya han sido filtradas…

El Galaxy S9 de Samsung será el rival directo del iPhone X. La firma de Corea del Sur tiene grandes esperanzas puestas en este dispositivo móvil.

Evan Blass, uno de los usuarios de Twitter que más filtraciones suele publicar, ha compartido algunos renders de los nuevos Samsung Galaxy S9 y S9+. Junto a ellos, ha comentado algunos detalles sobre qué esperar del dispositivo.

Te puede interesar | El iPhone X es más potente que la gama Samsung Galaxy S9 de 2018

Samsung Galaxy S9: así será el rival del iPhone X

Los dos nuevos smartphones de Samsung continuarán usando el mismo diseño general que la generación previa, es decir, los dispositivos Galaxy S8.

El smartphone tendrá unos biseles laterales muy finos y una pantalla Super AMOLED que cubrirá toda la parte frontal del terminal. Al contrario que el iPhone X, el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ tendrán barras negras en la parte superior y en la parte inferior del dispositivo.

Las barras superiores del Galaxy S9 de Samsung estarán diseñadas para acoplar los componentes de hardware como la cámara y el micrófono.

El terminal de mayor tamaño, el Galaxy S9+, cuenta con una cámara dual en posición vertical en la parte trasera, muy similar a la del iPhone X.

La invitación de Samsung para el evento del día 25 de febrero sugiere que las mejoras en la cámara serán una parte fundamental de esta actualización de su línea de smartphones.

Los rumores sugieren que el Galaxy S9 tendrá una cámara de 12 MP con apertura entre f/1,5 y f/2,4. Por otro lado, se especula que la compañía aún no está preparada para ofrecer una funcionalidad tan efectiva como Face ID. Así que, se espera que tenga un sensor de huellas integrado en la parte trasera.

En cuanto a los colores, se rumorea que el Galaxy S9 estará disponible en colores Negro Noche, Morado, Gris Titanio y Azul Coral.

Fuente | Macrumors