En San Valentín, tu corazón no vive solo del amor, cuídalo con...

En San Valentín, tu corazón no vive solo del amor, cuídalo con Apple

Compartir

Con el fin de reducir las posibilidades de tener algún tipo de enfermedad cardiovascular, es recomendable evitar un estilo de vida sedentario, y tratar de reservar cada día por lo menos media hora para realizar algún tipo de actividad física con cierta intensidad. Este tipo de recomendaciones son especialmente importantes para Apple a la hora de mejorar la salud de todos sus usuarios, y por este motivo, muchos de sus dispositivos están preparados para ayudarte a cumplir estos objetivos.

Para los usuarios del reloj inteligente de Apple, esto no es nada nuevo, de hecho, nos acordamos de ello cada vez que nos recuerda que deberíamos levantarnos un rato cada hora para poder cumplir con el anillo azul de actividad. Sin embargo, siguiendo su nueva costumbre de crear logros especiales para ciertos momentos del año, Apple ha diseñado un premio especial para todos aquellos que tengan pensado darse caña en San Valentín para mantener a raya los bombones que puedan caer.

Desde el 8 de febrero hasta el 14 de febrero, los usuarios del Apple Watch podrán conseguir un nuevo objetivo que consistirá en lograr completar el anillo de ejercicio, que implica que tendremos que realizar 30 minutos de actividad física, todos los días dentro de ese periodo. El premio que lograremos será la medalla que podéis ver en la imagen destacada del artículo, especialmente diseñada no solo para San Valentín, sino también para celebrar que este es el mes del corazón en EEUU.

Te puede interesar | El Apple Watch se vende más que nunca

En cualquier caso, y aunque este puede ser un gran incentivo para mejorar nuestra forma física, no hay mejor motivación que las sensaciones que tenemos cuando gozamos de una buena salud gracias a un estilo de vida activo. Especialmente después de completar una dura sesión de ejercicio, que siempre te ayuda a llevar bien la rutina.

Vía | MacRumors