¿Suena la alarma del iPhone cuando está apagado?

¿Suena la alarma del iPhone cuando está apagado?

Uno de los grandes placeres de la vida para muchos es dormir. Personalmente, no soy un gran fan de esta actividad, y soy de los que piensa que hay que dormir lo justo y necesario, sin embargo, he de reconocer que es bastante difícil resistirse a la comodidad que nos proporciona una buena cama o sillón a la hora de dormir o simplemente al echarnos una sieste. Por este motivo, utilizo la alarma más molesta que pueda tener el iPhone, para evitar volver a caer.

Y es que, aunque existan funciones dedicadas como la que llegó con iOS 10, hay ciertos días en los que no nos encontramos con demasiadas ganas de salir de la cama, y hacemos todo lo posible para desactivar "accidentalmente" la alarma. Hoy, descubriremos si apagar el iPhone es uno de los métodos que podemos utilizar para evitar la molesta llamada de la rutina. Y os advertimos que es mejor que no lo intentéis, por el bien de vuestros horarios.

Para empezar, supongo que pensaréis que el que el móvil suene incluso apagado es una función clásica que debería estar. Al fin y al cabo, damos por hecho que a lo largo de los años se han mantenido características como esta. El problema es, que en la mayoría de los teléfonos no es así, y esta vez, el iPhone también forma parte de la mayoría, al no disponer de un sistema dedicado para poder programar el encendido del teléfono antes de que suene la alarma programada.

Te puede interesar | Por qué la alarma del iPhone suena tan horriblemente molesta

¿Suena la alarma del iPhone cuando está apagado?

Estoy seguro de que, aunque quizá no añadiréis esto a vuestra lista de cosas que os molestan del iPhone, si que lo tendréis en cuenta para cuando tengáis algún tipo de evento importante al día siguiente. Si queréis llegar a tiempo, claro, porque si vuestra intención es evitar a toda costa que os despierte el Radar, entonces apagar el iPhone es vuestra mejor opción.

Y vosotros, ¿usáis el iPhone como vuestro despertador diario?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!