El Apple Watch vende más que toda la industria relojera suiza

El Apple Watch vende más que toda la industria relojera suiza

Compartir

Cuando el Apple Watch salió a la venta, el mercado de los relojes inteligentes aún estaba tratando de consolidarse, convenciendo a los usuarios de que eran productos realmente necesarios, y no un simple accesorio prescindible. Como se ha podido ver según ha ido pasando el tiempo, los fabricantes no han logrado su objetivo, y la gran mayoría de plataformas de relojes inteligentes están siendo desplazadas completamente, sin embargo, hay una gran excepción.

Si hay un smartwatch que los usuarios han sabido aceptar con el suficiente entusiasmo como para hacerlo viable, es el Apple Watch, el primer producto que desde Apple se ha tratado más como si de un producto de moda se tratase, al mismo estilo que los relojes tradicionales, llegando a crear una variada selección de modelos como os hemos enseñado anteriormente que poco a poco se han hecho un importante hueco en un mercado tan antiguo.

Si seguís nuestro blog, habréis visto que anteriormente le hemos dedicado un post al reloj hablando sobre las ventas del mismo, pero hoy ha sido cuando ha quedado claro el impacto que ha tenido a lo largo del tiempo. Gracias a la información que comparten desde la firma de análisis Canalys hemos podido saber que el Apple Watch podría haber logrado superar los ingresos de la industría de relojería suiza combinada.

Te puede interesar | El Apple Watch se vende más que nunca

Por supuesto, todos estos datos nacen de la especulación, dado que Apple no comparte los números del Apple Watch, sino que los combina con otros productos en la categoría de “Other Products” a la hora de publicar los resultados trimestrales. Sin embargo, no es difícil hacerse a la idea de que Apple ya haya podido superar a la principal industria relojera, dado que en la pasada conferencia fueron ellos mismos los que indicaron que eran la primera marca en ventas.

Y vosotros, ¿habéis caído en la tentación del Apple Watch?

Vía | MacRumors