Descarga estas apps gratis por tiempo limitado en tu iPhone

Descarga estas apps gratis por tiempo limitado en tu iPhone

Compartir

¿Te gustaría descargar las mejores aplicaciones y los mejores juegos totalmente GRATIS en tu iPhone, iPad y iPod touch? ¿Quieres que tu dispositivo de Apple esté a la última? ¿Estás cansado de explorar la App Store en busca de chollos? ¡No te preocupes! Te ponemos las cosas muy fáciles con las últimas novedades de apps para iOS.

En esta ocasión te traemos una estupenda selección de aplicaciones gratis para iPhone y iPad que se encuentran de oferta por tiempo limitado. Es decir, te recomendamos que descargues aquellas apps y aquellos juegos que consideres antes de que finalice la promoción, porque dejarán de ser gratuitas dentro de muy poco tiempo.

Esta semana encontrarás apps gratis para todos los gustos y colores, hay descuentos muy interesantes que seguro que te encantarán.

Te puede interesar | 4 alternativas a Instagram para compartir tus mejores fotos

Apps gratis para iPhone y iPad – 7 de febrero

Aurum – Hexa Puzzle

Aurum (“Oro” en latín) es un juego de puzles relajante, simple y muy adictivo en el que tendrás que ir moviendo las piezas de tres en tres hasta completar cada rompecabezas.

Dot Lock Notes 2

Dot Lock Notes 2 es una aplicación disponible para iPhone, iPad y Apple Watch que ofrece una forma muy segura de proteger tus notas mediante una contraseña creada con puntos.

Mystery of Fortune 2

Mystery of Fortune 2 es un genial juego SRPG de ocho episodios en el que tendrás que explorar mazmorras con tu propio ejército y combatir contra toda clase de criaturas. Tiene 25 unidades diferentes y un total de 85 mazmorras en 14 fases.

Wireless Photo Transfer Pro

Wireless Photo Transfer Pro es una aplicación que permite a los usuarios de iOS transferir fotografías entre sus dispositivos mediante la conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Retro Maker Plus

Para finalizar con nuestra lista de apps gratis, te recomendamos la descarga de Retro Maker Plus, una app de edición fotográfica con una gran cantidad de opciones de retoque.