Las videollamadas en grupo de WhatsApp solo tendrán 4 participantes

Las videollamadas en grupo de WhatsApp solo tendrán 4 participantes

Compartir

Conocemos más datos acerca de las videollamadas en grupo de la aplicación WhatsApp para iOS y Android.

Al parecer, estas videollamadas grupales tendrán un límite máximo de hasta cuatro participantes. Al menos eso es lo que se ha descubierto a través de una nueva versión beta disponible en el Programa Google Play Beta.

La versión 2.18.39 de WhatsApp muestra esta novedad y algunas funciones adicionales bastante interesantes.

Te puede interesar | ¿Cuánto consumen las videollamadas de WhatsApp, FaceTime y Skype? Aquí las comparamos

Las videollamadas en grupo de WhatsApp

La nueva versión beta de WhatsApp confirma de nuevo la llegada de las videollamadas en grupo en su aplicación para iOS y Android. En esta versión se muestran algunas pistas sobre cómo funcionará esta característica, y en las imágenes se puede apreciar claramente como habrá cuatro participantes.

Por otro lado, también es interesante el hecho de que WhatsApp no permitirá cambiar entre llamadas de voz y llamadas de vídeo en las videollamadas en grupo. Así se puede ver en una frase en la captura de pantalla.

Entre los ajustes de configuración de las llamadas vemos dos opciones: “Añadir participantes” e “Invitar vía enlace”. Adicionalmente, aparecen las opciones “Búsqueda de participantes” y “Gestionar administradores de grupo”.

La nueva versión 2.17.443 de WhatsApp también traerá otras funciones como los iconos de stickers ocultos. Al parecer, WhatsApp agrupará los stickers para que haya algunas pestañas al lado de la actual para GIFs. Aunque es posible que no se encuentren en la misma sección.

Te puede interesar | WhatsApp Store: la tienda de packs de Stickers en iOS y Android

Las videollamadas en grupo de WhatsApp, sin duda, serán una gran incorporación en la aplicación de mensajería. Especialmente útiles para quedadas, proyectos y reuniones familiares.

Fuente | WaBetaInfo