Apple podría lanzar AirPower y un accesorio de carga para AirPods en...

Apple podría lanzar AirPower y un accesorio de carga para AirPods en marzo

¡Sólo quedaría un mes!

Compartir

Desde que se produjera la keynote del 19 de septiembre pasado, somos muchos los que deseamos ver materializados algunos accesorios como el AirPower. Para quienes no sepan de lo qué se trata, consiste en una almohadilla de carga inalámbrica que permite que los teléfonos de la serie 8, así como el iPhone X recobren energía.

Unos rumores no confirmados afirmarían que Apple tiene previsto sacar en marzo este accesorio y otro que sería una especie de funda para efectuar la carga inalámbrica de los AirPods. Los auriculares de Apple, toda una sensación y con unas ventas espectaculares, podrían prescindir del cable para ser recargados.

Parece ser, siempre y cuando la información fuese correcta, que la funda para cargar los AirPods podría venderse de forma independiente, de tal manera que no sería necesario comprarlos juntos con los auriculares, y se rumorea que el precio andaría sobre los 70 dólares.

Te puede interesar | Los AirPods, a debate: ¿Causan dolor de cabeza?

Como ya comentamos en una ocasión, el precio del AirPower rondaría los 200 dólares, aunque por parte de la compañía no hay ningún tipo de confirmación al respecto sobre su precio, así como tampoco de la fecha, y si finalmente sería en marzo o no.

Y es que el hecho de que la compañía norteamericana presentase el AirPower en septiembre, pero no materializase en fechas la puesta a la venta de la misma ha sido algo bastante criticado. Disponer de dispositivos de carga inalámbrica, como el iPhone X, sin ningún tipo de base oficial ha hecho que muchos consumidores hayan recurrido a la compra de cargadores con tecnología Qi y que suelen dar un excelente resultado.

Quedará por ver si en marzo nos encontramos con estos dispositivos, así como con el iPhone SE de segunda generación, y que también podría tener prevista la salida en esa fecha.

Te puede interesar | Los mejores cargadores inalámbricos para el iPhone X

Vía | appleinsider