Apple reducirá el notch del iPhone en 2019

Apple reducirá el notch del iPhone en 2019

Apple seguirá moldeando el diseño de su smartphone.

Compartir

¡Ay…! El notch, ese pequeño marco situado en la parte frontal superior del iPhone X que tanta polémica ha causado… ¡Hasta Samsung se burló de Apple por este arriesgado diseño!

Lo cierto es que, a pesar de ser un elemento crítico en el diseño del iPhone X, son muchos los usuarios que ya se han acostumbrado a él. Aunque muchos otros fans y detractores de Apple piensen que su diseño es antiestético. Y, quizá por ello, Apple desee modificarlo.

Sea como fuere, Apple ofrecerá a LG Innotek la gran mayoría de los suministros de producción de la cámara TrueDepth del notch del iPhone X. Por otro lado, ciertas compañías de China se encargarán de buscar módulos adicionales necesarios, reemplazando el proveedor actual Sharp.

Te puede interesar | Los iPhone de 2019 tendrían un notch más discreto

Apple implementará el Face ID en más dispositivos

Todo parece sugerir que la demanda será brutal. Apple no implementará la tecnología relacionada con Face ID únicamente en el iPhone X, en el iPhone X Plus y en el rumoreado iPhone SE de segunda generación… sino que además también lo hará en el iPhone 9.

Los smartphones de Apple del futuro, aunque lleguen con una pantalla LCD, contarán con una tecnología muy avanzada. De hecho, no es la primera vez que los rumores indican que los dispositivos móviles de nueva generación de la compañía de la manzana mordida tendrán compatibilidad con el reconocimiento facial 3D. Recientemente se encontraron pistas sobre un iPad sin bordes y con Face ID dentro de iOS 11.3.

Te puede interesar | iPhone X Plus: así sería el smartphone más gigantesco de Apple

El tamaño del notch del iPhone en 2019

Y es que, como bien dice el refrán, cuando el río suena… agua lleva. Los analistas creen que Apple reducirá considerablemente el tamaño del notch del iPhone X. Esto es debido a que la tecnología permitirá crear módulos más pequeños para la cámara TrueDepth, aunque llevará algún tiempo implementar esta tecnología a gran escala.

Otro de los rumores que circulan por la red indican que Apple podría incluir un sensor de huellas bajo la pantalla de sus iPhone en 2019. ¿Tú con qué función te quedas, con Touch ID o con Face ID?

Fuente | Phone Arena