Apps y juegos gratis para iPhone y iPad solamente hoy

Apps y juegos gratis para iPhone y iPad solamente hoy

Compartir

Hay decenas y decenas de promociones, ofertas y descuentos de aplicaciones en la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch.

Desde iPadizate nos encargamos, día a día, de seleccionar las mejores ofertas para recomendarte los juegos y las aplicaciones gratis por tiempo limitado más interesantes del momento.

Sin más dilación, comenzamos con la lista de apps gratis de hoy. ¡No te pierdas las ofertas más exclusivas de la App Store!

Te puede interesar | Las mejores apps para usar “Arrastrar y soltar” en tu iPad con iOS 11

Apps gratis para iPhone y iPad – 8 de febrero

Celestial – Ultimate Relaxation

Celestial es una maravillosa aplicación de relajación que ofrece un amplio catálogo de sonidos relajantes de la naturaleza, de animales, de ambientes… Tiene compatibilidad con AirPlay y un modo sin conexión a Internet.

Storyline by Arcivr

Storyline es una estupenda aplicación para crear tus propias historias personalizadas con imágenes y textos con un diseño ejemplar. Muy intuitiva y proporciona unos resultados estéticamente muy visuales.

Pods – Podcast Player

La aplicación nativa Podcasts de iOS está muy bien, sin embargo carece de algunas funciones especiales que otras apps de terceros sí ofrecen. Como Pods, una app ideal para escuchar tus podcasts favoritos.

Wee Rockets

Wee Rockets es un divertido juego educativo para niños que les permitirá lanzar sus propios cohetes al espacio esquivando asteroides y rescatando extraterrestres.

Space Ball Attack

Y hablando del espacio… este entretenido juego te invitará a controlar una nave espacial y disparar a todos los enemigos que se vayan acercando. ¡Un clásico!

Tiny Runner

Para finalizar, te recomendamos la descarga de Tiny Runner, un juego de plataformas de tipo runner y de estilo retro que te encantará.

Hasta aquí llega nuestra selección diaria de aplicaciones y de juegos de oferta y GRATIS por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch. Recuerda que estas promociones no estarán disponibles en la App Store por mucho tiempo, así que… ¡a descargar!