¿Comprarías un teléfono Android clon del iPhone X?

¿Comprarías un teléfono Android clon del iPhone X?

Compartir

Existe una inmensa cantidad de clones del iPhone X en el mercado actual de smartphones, incluyendo este Goophone de Android con un diseño realmente similar al teléfono next-gen de la compañía de la manzana mordida.

Lo mejor de estos teléfonos inspirados en el iPhone X, obviamente, es que ofrecen un diseño muy moderno, un sistema operativo adecuado y… claro, un precio muy asequible que quizá (y solo quizá) merezca realmente la pena.

Por ello hoy, desde iPadizate, lanzamos una pregunta al aire: ¿Comprarías un smartphone Android que sea una copia del iPhone X?

Te puede interesar | Oukitel U18, para criticar tanto al iPhone X, en Android lo copian mucho

¿Merecería la pena comprar una copia del iPhone X?

El iPhone X de Apple tiene un elevado precio entre 1.159 € y 1.329 €, por ello agenciarse un smartphone Android de estas características podría no ser tan mala opción. Si buscas un estilo similar y no te importa dejar a un lado iOS, tienes una gran selección de clones del iPhone X entre los que elegir.

La verdadera cuestión es… ¿la diferencia de precio es proporcional a las características del hardware del iPhone X y de los clones Android del mercado?

Veamos, por ejemplo, el Blackview X ofrece una cámara dual de 16 MP, una cámara frontal de 8 MP, una gran pantalla Infinity de 5,85 pulgadas con una resolución de 720 x 1440 píxeles y un aspecto de radio de 19:9. ¡Hasta tiene un conector USB-C!

Por su parte, el iPhone X también tiene una pantalla de 5,8 pulgadas. Pero su cámara dual es únicamente de 12 MP. Su cámara delantera es de 7 MP y tiene una resolución de 2.436 x 1.125 píxeles.

Como habrás podido apreciar con este ejemplo, no existe una diferencia tan abismal con respecto a sus especificaciones técnicas. Pero no dejan de ser copias baratas del iPhone X y Android no es lo mismo que iOS. ¿Tú qué harías? ¿Comprarías un clon del iPhone X?

Recuerda, puedes conocer más sobre Android en Andro4all.

Vía | Phone Arena