Estas son las apps nuevas más descargadas para iPhone y iPad

Estas son las apps nuevas más descargadas para iPhone y iPad

Compartir

Existen más de millón y medio de aplicaciones en la App Store de iOS, que se dice pronto, y el número sigue creciendo y creciendo. Ante tal dato, cada vez es más difícil escoger qué aplicaciones de iOS descargar…

Pero para eso estamos aquí, para ayudarte a decidir cuáles son las mejores aplicaciones móviles del mercado para iPhone, iPad y iPod touch.

Cada día llegan nuevas apps y nuevos juegos a la App Store de iOS, y es imposible conocerlas todas. Afortunadamente, no tendrás que explorar la tienda para hacerlo… Te recomendamos las nuevas aplicaciones más descargadas para iPhone y iPad.

Te puede interesar | Los 5 mejores juegos de Realidad Aumentada para tu iPhone

Actualizaciones y nuevas aplicaciones

Huddle

La vida es complicada, dura y difícil, y en ocasiones puede ser fácil tener la impresión de que te encuentras solo en el mundo. Huddle quiere cambiar esto, y te ayudará a encontrar grupos de ayuda de personas que están pasando por lo mismo que tú. Comparte tus historias con la gente, recibe ayuda y anima a aquellos que más lo necesiten en esta curiosa e inspiradora red social.

Relive

Relive te ofrecerá la posibilidad de convertir tus aventuras en impresionantes vídeos en 3D. La aplicación almacena tus datos y tus actividades como salir a correr, salir en bicicleta y otros ejercicios para rastrear tu ubicación. Después, podrás crear bonitos vídeos en 3D de tus actividades.

Donut Dog

Donut Dog es una genial aplicación que te invitará a mantener tu atención en otra cosa que no sea tu iPhone mediante un divertido juego de hacer deliciosos donuts para un simpático perrito.

GifGab

GifGab es una nueva aplicación que te permitirá crear GIFs personalizados para hacer reír a tus amigos y a tus familiares. Captura una selfie, coloca stickers, cambia el fondo, añade texto y crea tu GIF.

Aplicaciones destacadas

Udemy

Hemos hablado en otras ocasiones sobre la plataforma Udemy, una comunidad de cursos de desarrollo de iOS, páginas web, fotografía y mucho más. Los cursos están disponibles en más de 80 idiomas diferentes y cuentan con expertos profesionales en cada categoría.

CreativeLive

CreativeLive es otra aplicación que ofrece lecciones sobre fotografía, vídeo, arte, diseño, música… Todos los ámbitos de creatividad con clases gratis cada día y contenidos digitales.

Linkedin Learning

Linkedin Learning es una nueva aplicación que te permitirá** avanzar en tu carrera, adquiriendo aptitudes empresariales, nuevas técnicas profesionales** con cursos con expertos de cada sector.

Vía | iMore