El HomePod sale a la venta: primeras impresiones de usuarios

El HomePod sale a la venta: primeras impresiones de usuarios

Compartir

Recientemente Apple invitó a probar su nuevo HomePod a ciertos medios. Pero ahora, el altavoz inteligente de la compañía de la manzana se ha lanzado oficialmente en Australia y ya conocemos las primeras impresiones de algunos usuarios.

Los nuevos dueños de este flamante accesorio de domótica compatible con Siri y con Apple Music ya han comenzado a compartir sus opiniones en diferentes blogs y redes sociales. Si estás pensando en adquirir un HomePod cuando esté disponible en tu país, deberían interesarte estas impresiones.

El HomePod fue presentado durante la conferencia WWDC de 2017, pero su lanzamiento se retrasó hasta inicios de este año 2018. Actualmente, está a la venta en Estados Unidos, Australia y Reino Unido por 349 $.

Te puede interesar | Todo sobre HomePod: características, precio, especificaciones, fecha de venta

HomePod: primeras impresiones

El usuario “ApeBot” afirman que están encantados con el HomePod, y que cuando usas la funcionalidad “Oye Siri” con otros dispositivos alrededor, el altavoz inteligente es el único terminal que responde.

“Su configuración es increíblemente rápida y sencilla con un iPhone.”

Por su parte, GhostInTheLatrine desde Reddit, reservó el dispositivo y se ofreció a responder preguntas sobre el nuevo HomePod de Apple. Mencionó que supera el sonido del altavoz Sonos Play 3 con creces.

“La habilidad de Siri de escuchar mi voz es fenomenal. Realmente fenomenal. Estaba a 10 metros del HomePod abriendo la nevera y podía hablar con Siri como una persona normal. No tenía que gritar como con el Google Home.”

Imagen | Usuario eats_midgets vía Reddit

Te puede interesar | Las primeras reviews lo confirman: el HomePod es el altavoz definitivo

Otro usuario de Reddit detalló una gran lista de impresiones iniciales, ensalzando la calidad de audio del HomePod, la facilidad de activación de Siri y otras características.

“La calidad del audio es muy buena, con una impresionante claridad y volumen.”

Por otra parte, han sido muchos los usuarios que han querido compartir algunos de los rasgos del diseño del HomePod que más les han gustado, como la superficie táctil lisa y brillante.

Pero no todos los comentarios son positivos, por ejemplo Russell Ivanovic desde Twitter ha comentado que su sonido es asombroso, pero Siri sigue siendo un poco tonta y el HomePod es algo pesado para su tamaño.

Fuente | Macrumors