Primera explosión de unos AirPods: Apple estaría investigando el caso

Primera explosión de unos AirPods: Apple estaría investigando el caso

Compartir

Recientemente, hemos estado hablando largo y tendido acerca de las múltiples explosiones de las baterías de iPhone en diferentes Apple Stores y tiendas. Primero, una de ellas explotó y provocó una evacuación en Zurich, Suiza.

Poco después, en China, un consumidor mordió un iPhone para comprobar si era falso y su batería comenzó a arder. Pero estos no han sido los únicos casos en los que un dispositivo móvil de Apple ha explotado.

Hace muy poco, el día 10 de enero, otro iPhone ardió en llamas en una Apple Store de Valencia. Y, hace un par de días (el 2 de febrero), un nuevo iPhone volvió a explotar en Hong Kong.

Pero, ahora, se ha descubierto que los AirPods también pueden llegar a explotar. Un hombre de Florida (Estados Unidos) estaba escuchando música en el gimnasio cuando, de repente, sus AirPods comenzaron a despedir humo…

Te puede interesar | El truco secreto de los AirPods que arrasa en Internet

Apple investiga el caso de una explosión de AirPods

Jason Colon, residente de Tampa, estaba haciendo ejercicio en un gimnasio local y cuando se dio cuenta de que uno de sus AirPods estaba despidiendo mucho humo se los quitó rápidamente y los dejó sobre una máquina del gimnasio antes de buscar ayuda.

Quiso remarcar que se alegra de que pudiera quitarse los AirPods cuando estaban echando humo, antes de que explotaran finalmente. De otra forma, su oído podría haber sufrido muchos daños.

“No lo vi pasar, ¡pero ya estaba frito! Se pueden apreciar daños por llamas. No sé qué le podría haber pasado a mi oreja. Pero estoy seguro de que mi lóbulo se habría quemado.”

Te puede interesar | ¿Comprarías un solo AirPod?

Un representante de Apple ha comentado que la compañía está investigando el caso y hablará con Jason Colon para conocer todos los detalles sobre la explosión de estos AirPods en Florida. No es el primer dispositivo de Apple que entra en llamas, y probablemente no será el último.

Fuente | 9to5mac