5 regalos para el amante de Apple en San Valentín

5 regalos para el amante de Apple en San Valentín

Seguro que los quieres.

Compartir

El próximo miércoles se celebra San Valentín, una ocasión especial en la que parejas se hacen un regalo en prueba de su amor. Y claro, lo normal es decir que San Valentín es los 365 días del año, o 366 si es bisiesto.

Pues como a nadie le amarga un dulce, lo mejor es echarle un ojo a nuestra selección de ideas para regalar en estas fecha.Y si nos estás leyendo y eres single, puedes demostrar tu amor propio para hacerte un regalo, que sube la moral hasta los topes.

Pues vamos con ella, y deseamos que sea del agrado de tu pareja.

Te puede interesar | El iPhone supera a Samsung en 2017 y ya es la marca más vendida

Funda iPhone SE

Recordamos que es un dispositivo muy de moda, y por poco dinero puedes sorprender con esta funda de dibujo alegórico. Fabricada en gel, proporciona resistencia y protección a la vez que no disfraza el diseño de tu iPhone.

Funda

iPad 2017 32 GB

Nada que decir de esta tablet con unas prestaciones increíbles. Su potente procesador le permite realizar cualquier tarea, pantalla de casi 10 pulgadas Retina, diseño minimalista y su asistente Siri para lo que necesites. A precio de escándalo.

iPad 2017

iPhone X

El lanzamiento estrella del curso pasado, con Face ID y ausencia de botón físico. Hace lo que desees gracias a su chip A11X, y sus cámaras permiten captar cualquier detalle. Lo más top de la telefonía, ahora por menos dinero. Modelo de 64 GB en color plata.

iPhone X

Batería externa

Con 20.000 mAh garantiza varias cargas de tus dispositivos, porque puede incluso con el iPad Pro de 12,9 pulgadas. Ideal para salidas a la naturaleza, días de playa o viajes cortos.¡ No escatimes en potencia!

Batería externa

Mochila con USB

Nuestra última recomendación va muy ligada al artículo anterior, porque esta mochila para guardar tu portátil y aparatos, cuenta con toma USB. Puedes añadirle la batería en su interior y cargar tu iPhone o iPad mientras te desplazas. Comodísima de usar.

Mochila

¿Triunfarás este miércoles? ¡Seguro que sí!