Las mejores apps gratis de oferta en iPhone y iPad para el...

Las mejores apps gratis de oferta en iPhone y iPad para el finde

Compartir

La App Store de iOS ofrece muchísimos descuentos y ofertas cada día en sus aplicaciones para iPhone y iPad.

En este artículo seleccionaremos las aplicaciones gratis más interesantes para que las puedas descargar en tu dispositivo. ¡Pero date prisa! No sabemos cuando finalizarán estas promociones.

Te puede interesar | Estas son las apps nuevas más descargadas para iPhone y iPad

Spher – All Social Media Apps

¿Alguna vez has deseado tener todas las aplicaciones de redes sociales en un solo lugar? Pues con Spher podrás conseguirlo: Instagram, Facebook, Twitter, Google+, YouTube, Pinterest…

Moon Calendar Pro

Moon Calendar Pro es una aplicación de calendario lunar que te indica toda la información necesaria sobre el satélite de la Tierra. Podrás conocer en todo momento su posición en 3D, su ángulo y su elevación con respecto al planeta y al Sol.

Block Color Puzzles

Un fantástico juego de agilidad mental que te desafiará con sus rompecabezas. Sin duda, una forma muy divertida de entrenar tu cerebro cada día.

Rage Comics

Este fin de semana también te recomendamos descargar este maravilloso y divertidísimo pack de stickers con memes para todos los gustos y colores. Solo compatibles con la aplicación nativa de mensajería de iOS: iMessage.

Message Card

Message Card es una aplicación de edición fotográfica que te permitirá añadir toda clase de efectos, filtros, stickers y collages en tus imágenes. Tiene más de 100 filtros, 120 plantillas para collages y 600 stickers muy creativos.

Te puede interesar | Los mejores juegos de música para iPhone y iPad

Y hasta aquí llega nuestra recopilación de apps gratis por tiempo limitado y de oferta en la App Store de iOS. Recuerda que la mayoría de ellas son compatibles con iPhone, iPad, iPod touch e incluso con Apple Watch. Esperamos que te hayan gustado y te animamos a participar en el apartado de comentarios para mencionar tus favoritas.