10 sorprendentes confesiones de un trabajador de Apple Store

10 sorprendentes confesiones de un trabajador de Apple Store

¡Mira todos los sucios secretos que tienen los trabajadores del Apple Store!

Compartir

Los trabajadores del Apple Store saben más de lo que parece, pero menos de lo que creemos. La tienda oficial de Apple es ese sitio mágico al que, además de comprar nuevos gadgets y accesorios, vamos también para recibir ayuda con nuestros terminales, ya sea porque están funcionando de forma indebida o porque necesitamos ayuda para hacer lo que sea con él.

El día de hoy te traemos 10 confesiones que ha hecho un trabajador del Apple Store desde la plataforma BuzzFeed. Algunas son bastante embarazosas, y otras ya las veíamos venir. ¡Sigue leyendo para saber más!

Te puede interesar | https://www.ipadizate.es/2018/01/05/app-store-rompe-record-ventas/

Por intentarlo que no sea…

A veces no sabemos qué es lo que pasa realmente con tu iPhone, pero probamos reiniciando para ver si eso funciona.

Momentos incómodos

Vemos un montón de fotos que quizás no querías que viéramos. Pero ojo, no lo hacemos a propósito. Nunca revisamos el dispositivo de nadie, pero a veces la gente no se da cuenta de las aplicaciones que deja abiertas cuando nos deja el terminal.

Sí, lo sabemos

Te puede interesar | ¿Echas de menos el iPhone 5c? La Apple Store se llena de nuevos colores

Sabemos cuándo estás mintiendo, incluso si dices que no lo haces. Puedes decirnos que no dejaste caer tu móvil en agua, pero sin embargo los indicadores de líquido dentro de tu smartphone dicen lo contrario.

Modales primero

Si quieres favores especiales, los modales van primero. Muchos clientes creen que pueden pedir cosas gratis a gritos, pero pocas veces funciona.

Pero a veces no queda opción

Te puede interesar | Crean una Apple Store falsa y se forma una cola de 50 personas

Sin embargo, a veces tenemos que seguir las reglas. No siempre podemos hacer favores gratis, incluso si se trata de las personas más amables.

El dispositivo ideal

Los empleados no están allí para venderte algo que no necesites. Nuestro trabajo es emparejarte con tu terminal ideal, incluso si es el dispositivo más barato.

¡Adiós!

Te puede interesar | Trabajar al servicio de Steve Jobs es posible y te contamos cómo hacerlo

Y honestamente, no nos importa si no compras nada. La mayoría de los trabajadores no cobran comisión, así que…

Diviértete con tus juguetes

No nos importa que juegues con las pantallas de los dispositivos en la tienda. Algunas cosas que hacen los clientes son realmente divertidas.

Procesos automatizados

Te puede interesar | Apple vuelve a cambiar las condiciones de su servicio de garantía extendida

Además, todos los dispositivos se reinician por la noche. ¡No hay forma humana de que descubramos todas las bromas han puesto en cada dispositivo!

¡Haz lo que quieras!

Sabemos que a veces entras solo a revisar tu Facebook, ¡y no nos importa! Tenemos cientos de dispositivos alrededor, ve y úsalos.

Te puede interesar | Apple es la compañía con mejor servicio de soporte técnico y atención al cliente

El Apple Store puede ser un sitio divertido también, y es todo gracias a la libertad que nos da Apple para interactuar con usuarios y dispositivos. No vamos a mentir, algunas de estas confesiones nos han sorprendido, pero se lo perdonamos a los de Cupertino gracias a su increíble atención y servicio técnico.

¿Te ha pasado o has hecho algo de esto durante tus visitas al Apple Store? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | BuzzFeed