El Apple Watch se convierte en un colgante de moda

El Apple Watch se convierte en un colgante de moda

Bucardo's Charm Necklaces, un bonito accesorio para tu Apple Watch

Compartir

El Apple Watch es a día de hoy uno de los smartwatches más vendidos a nivel mundial, y uno de los mejores complementos que cualquier persona puede llevar en su muñeca. Sin embargo el dispositivo de Apple, a pesar de que nació para ir colocado en la muñeca de los usuarios, puede convertirse también, de la forma más sencilla que te puedas imaginar, en un bonito colgante.

Y es que gracias a los accesorios fabricados y comercializados por Bucardo podemos convertir nuestro Apple Watch en un colgante, que se inspira en el uso original de los relojes, pero sin restarnos ni una sola de las características y funciones de nuestro reloj inteligente de los de Cupertino.

Bucardo’s Charm Necklaces es el nombre del accesorio que se ha convertido en muy popular en muchos países, y que nos permite llevar nuestro Apple Watch colgando del cuello, como si de un colgante se tratara. Además en la parte inferior, insertándolo como cualquier correa, podremos colocar un bonito y resultón colgante, tal y como puedes ver en las imágenes del artículo.

Te puede interesar | El Apple Watch detecta la diabetes con una precisión del 85%

Existen varios modelos disponibles, dependiendo de si nuestro reloj inteligente es de 38 o de 42 milímetros, y sobre todo de nuestros gusto. Además todos los modelos son compatibles con cualquier Apple Watch, ya sea Series 1, Series 2 o Series 3.

Uno de los pocos inconvenientes de este accesorio, que debes de saber antes de lanzarte a comprarlo, es que podrás utilizar todas las características y funcionalidades del Apple Watch, salvo la de medir la frecuencia cardíaca. Al separarlo de la muñeca seguirá midiendo nuestra actividad, enviándonos notificaciones, pero no midiendo nuestra frecuencia cardíaca, como parece bastante lógico.

Te puede interesar | Un rumor sugiere que el Apple Watch podría provocar cáncer

¿Eres de los que le da nuevos usos al Apple Watch o de los que prefieres llevarlo en la muñeca de forma continua?. Cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Vía | cultofmac