HomePod Low cost, iPhone 8 rojo, iPhone SE 2, ...podrían llegar en 2018

HomePod Low cost, iPhone 8 rojo, iPhone SE 2, ...podrían llegar en 2018
Origen: Martin Hayek

El analista Jun Zhang de Rosenblatt Securities no es tan conocido como Ming-Chi Kuo, pero de ser ciertos todos los apuntes que ha hecho en su última aparición pública, podría coronarse de gloria.

Y es de acuerdo con el analista asiático, este 2018 Apple tendría preparados una serie de sorpresas a los usuarios que se salen bastante de los clásicos iPhone, iPad, Macs... No. Y es que además podría presentar un HomePod low cost, la largamente deseada segunda generación del iPhone SE, el Apple Pencil 2 y continuar su saga de ayuda en la lucha contra el cáncer (RED), esta vez con el iPhone 8 rojo

HomePod Low cost

A pesar de las las opiniones negativas de algunos expertos, parece que la acogida del HomePod está siendo buena. Pero parece que las críticas relativas al precio no han caído en saco roto en Cupertino y pronto se podría lanzar un segundo HomePod, esta vez más barato para llegar a otro segmento del mercado.

Te puede interesar10 cosas que no sabías sobre el HomePod

El HomePod es un dispositivo premium comparado con la mayoría de sus competidores, por ello Apple podría lanzar un HomePod este otoño con un precio de en torno a 150-200 dólares. Según Zhang:

Mirando el éxito de los productos Amazon Echo, creemos que la demanda podría superar los 10 millones de unidades este año.

No obstante, las últimas predicciones apuntan a 6 millones de HomePod, pero parece que es más optimista.

Aunque no entró en más especificaciones sobre este HomePod Low cost, que cueste casi la mitad sí que animaría a muchos potenciales compradores que aún no han entrado al mercado de los smart speakers pero que confían en el buen hacer de Apple.

Además, solo hay que echar un ojo a la estrategia de Amazon y su altavoz low cost Echo Dot que puede adquirirse por menos de 50 dólares, eso sí, huelga decir que la calidad de audio está a años luz del HomePod.

Quizás este HomePod low cost se centraría más en crear un ecosistema musical con Apple Music integrando a Siri.

HomePod Low cost, iPhone 8 rojo, iPhone SE 2, ...podrían llegar en 2018

Te puede interesar | Quién puede resistirse a este impresionante concepto de iPhone SE 2018

iPhone SE 2, Apple Pencil 2 y iPhone 8 (RED)

Pero Zhang no cesó su discurso de predicciones y fue más allá con el lanzamiento de otros productos, algunos de ellos muy demandados.

Llevamos meses oyendo rumores y Zhang ha venido a confirmar que efectivamente, el iPhone SE 2 podría presentarse durante la primera mitad del año.

Asimismo, el analista de Rosenblatt Securities cree que Apple lanzaría otro iPad Pro este 2018 inspirándose en el diseño del iPhone X. Esto es, con cámara TrueDepth y Face ID, un dispositivo que verdaderamente arrasaría en un sector algo estancado como es el de las tablets. Por cierto, este rumor lo comparte Ming-Chi Kuo de KGI Securities.

Siguiendo con las novedades, Zhang asegura que también sería presentado un Apple Pencil 2 que podría usarse con el iPhone X Plus de 6,5 pulgadas que vería La Luz este mes de septiembre. Hasta la fecha, Apple solo ha lanzado estos dispositivos para el iPad, pero con un móvil que casi se asemeja a la serie Galaxy Note, esto podría cobrar sentido. De nuevo, el analista no fue más allá con los detalles.

Finalmente señaló que otro producto RED sería presentado en 2018, esta vez el iPhone 8 Plus, con un stock estimado de 3 millones de unidades. Sorprende que sea el iPhone 8 y no el iPhone X el elegido, pero el analista cree que se debe más a cuestiones de diseño, por lo que el flagship de Apple es más complicado de teñir que el iPhone 8 y su tradicional estética.

Via | iDropNews

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!