Todo lo que puedes hacer con tu HomePod, en su guía de...

Todo lo que puedes hacer con tu HomePod, en su guía de usuario

Compartir

La nueva incorporación a la línea de productos de Apple llegó ayer a las tiendas de algunos de los principales países en los que se encuentra Apple. El HomePod, el primer altavoz inteligente de la compañía pensado especialmente para ofrecer una experiencia única en lo que a calidad de sonido se refiere ya está disponible en mercados como el de Estados Unidos, Reino Unido, o Australia por un precio recomendado de unos 349 dólares en su versión americana.

Este nuevo altavoz supone un importante salto en lo que a la calidad se refiere con respecto a los competidores que existen en su misma categoria de producto, dejando en un segundo plano el apartado de las funciones inteligentes, que son servidas por nuestra querida Siri. En cualquier caso, y gracias a los análisis que hemos podido ver estos últimos días, nos podemos hacer a la idea de que se trata de un sistema de sonido que cumple con lo que promete.

Sin embargo, aunque lo hayáis visto en muchos vídeos o artículos, estamos seguros de que muchos de vosotros seguís sin tener clara su función, por este motivo, y para ayudar a los que ya lo han comprado, Apple ha publicado una completa guía de usuario que podéis consultar desde aquí. Desde el enlace que os hemos dejado, podéis ver en profundidad todas las funciones y características que tiene este nuevo producto.

Te puede interesar | 10 cosas que no sabías sobre el HomePod

Por desgracia para muchos de nosotros, tendremos que esperar un poco más para poder hacernos con uno, teniendo en cuenta que en primavera solo se añadirán a la lista de países compatibles Alemania y Francia, mientras que los hispanohablantes no tenemos una fecha concreta de lanzamiento. Al menos, tenemos la certeza de que cuando llegue habrá sido refinado y estará listo para ser exprimido al máximo.

Y vosotros, ¿os haréis con un HomePod?