6 juegos para iPhone y iPad increíblemente adictivos

6 juegos para iPhone y iPad increíblemente adictivos

IM-PRES-CIN-DI-BLES

Compartir

Una de las posibilidades que nos ofrecen nuestros dispositivos es la de poder evadirnos, y qué mejor que hacerlo con un juego. Los hay de todo tipo, arcade, clásicos, de aventuras, simulación… La cuestión es que siempre tenemos alguno en la recámara que nos ayuda a pasar esos ratos muertos.

Y siempre recordamos con ganas ese juego al que nos enganchamos irremediablemente, ese que poníamos hasta en el baño para poder pasar de nivel. O aquel otro que nos llevábamos a la cama a intentar superar esa pantalla tan complicada.

Por eso, hoy te dejamos con seis juegos que no pueden faltar en tu iPhone o iPad, y si te lo decimos es porque te van atrapar desde el primer momento. ¿Estás preparado? Vamos allá.

Te puede interesar | Los mejores juegos de música para iPhone y iPad

Drop the ball!

Tan simple y sencillo que te atrapará, suelta la bola y observa como cae, rebota y consigues más puntos. A medida que avanzas desbloqueas nuevos retos.

Prune

El juego del año para la revista TIME en 2015. Planta una semilla, haz crecer el árbol y poda sus ramas. Un canto a la naturaleza y a los juegos no competitivos. Un grito al movimiento slow.

Rider

Haz avanzar tu vehículo en un viaje sin fin.Tocas para acelerar e irás pasando niveles cada vez más complejos. Te mantendrá enganchado durante horas, y además es gratis.

2048+

Este es de los que hacen las delicias de los amantes de los puzzles. Y si hablamos de uno matemático a más de uno se le ponen los dientes largos, porque además de ellos sincroniza los datos en iCloud.

Hill Climb Racing

Juego de conducción basado en las leyes de la física, bastante más complicado de lo que parece. No por ello es menos interesante, ya que puedes personalizar los vehículos.

Smash Tanks!

Juega solo, contra el teléfono o con varias personas. ¿Te gusta destruir? Está pensado para ti, además de eso, puedes jugar con realidad aumentada. ¿Te atreves?

Te puede interesar | El mítico juego Civilization por fin en iPad

Vía | idropnews