¿Quieres descubrir las novedades semanales de la App Store? Estas son

¿Quieres descubrir las novedades semanales de la App Store? Estas son

Descubre lo que acaba de entrar en lista.

Compartir

La renovada App Store de Apple nos ofrece cantidad de aplicaciones y juegos, algunos son totalmente top y que son imprescindibles. Y la verdad es que las encontramos de todo tipo, productividad, entretenimiento, fotografía y vídeo…

Por eso hemos preparado este post para acercarte todo lo novedoso y que está de estreno en este sitio. Aventúrate a descubrir las novedades que acaban de entrar en lista de la mejor tienda de aplicaciones. ¡Recuerda que te ofrece más de un millón seiscientas mil!

Te puede interesar | Las mejores radios para coche que permiten usar CarPlay del iPhone

PAKO 2

Un juego de coches d ritmo trepidante, un arcada en toda regla en el cual demostrarás lo hábil que eres al volante. Consigue puntos y canjeados por unidades más potentes.

World Parental

Una buena manera de evitar que los pequeños de la casa acceden a contenido no recomendado para ellos. Una app que viene muy bien tener siempre, sobre todo si te gusta compartir dispositivos con hijos o sobrinos.

LiveLock

Aunque semanalmente publicamos un post de fondos de pantalla, nunca está de más tener una aplicación como LiveLock, con la cual podrás disfrutar de maravillosos wallpapers de todas las categorías que puedas imaginar.

Robot Parking

Vamos con otro juego de coches, pero en este caso tu misiono es estacionarlos en un parking de aspecto futurista. Eso sí, no vayas a darle un golpe, ya que no debes de dejar rastros de tus proezas al volante.

Smoothy – Video Chat

En este caso y a pesar del nombre de la app no hablamos de batidos, sino de una manera de comunicarse por vídeo chat con tu red de hasta 6 amigos. ¡Es una divertida manera de hacer planes!

Hellowe Stickers: Uncle Penguin

Los stickers o pegatinas están muy de moda porque son una buena manera de custodiar los mensajes. Si quieres hacerlo con este simpático pingüino no dejes de descargarla. ¡Sobre todo ahora que aprieta el frío!