San Valentín: Apps para reservar cena y regalar flores

San Valentín: Apps para reservar cena y regalar flores

Compartir

Se acerca el día de San Valentín, y para los más romanticos, hemos preparado una selección de aplicaciones que te servirán de mucha utilidad.

Hemos explorado la App Store en busca de las apps más interesantes con las que podrás reservar mesa para una cena en ese restaurante tan lujoso del que todos hablan y regalar las flores más bonitas atu pareja.

Llega San Valentín y junto a este día tan especial llega una oportunidad única para sorprender a tu pareja. Aquí te recomendamos las mejores apps para ello.

Apps para reservar mesa para una cena romántica

ElTenedor

ElTenedor, de TripAdvisor, es una de las aplicaciones más populares para reservar mesa en cualquier restaurante. Opiniones de otros usuarios, toda clase de promociones, geolocalización y muchas más funciones.

Restaurantes

Esta aplicación te permitirá escoger entre más de 6.000 restaurantes presentes en más de 600 poblaciones diferentes en toda España. Podrás gestionar tus reservas, recibir notificaciones de promociones y realizar búsquedas con filtros.

ClubKviar

ClubKviar te ofrecerá la posibilidad de encontrar los mejores restaurantes cerca de ti, reservar tu mesa con un par de taps y conocer las opiniones del resto de usuarios.

Apps para regalar flores a tu pareja

FloristeriApp

FloristeriApp es la mejor opción a la hora de enviar un bonito ramo de flores a tu pareja en cualquier parte de España. De hecho, entregan el pedido el mismo día, siempre y cuando les dé tiempo. Pero para San Valentín, recomendamos pedir las flores un poquito antes.

LolaFlora

LolaFlora es una tienda de flores online disponible en España, México, Francia, Italia, Australia y Turquía. Además ofrecen un 15 % de descuento con el código “APPLOLA15”.

Te puede interesar | Las mejores aplicaciones para conocer a tu pareja ideal

Y si no tienes pareja…

El día de San Valentín puede seguir siendo muy romántico y especial para ti si no tienes pareja. ¡Prueba con Tinder!