Unboxing del HomePod y configuración inicial

Unboxing del HomePod y configuración inicial

Compartir

El HomePod de Apple ya está a la venta en Estados Unidos, Australia y Reino Unido. Este altavoz inteligente de la compañía de la manzana ha llegado al mercado para competir directamente con los diferentes dispositivos de Amazon y con el Google Home.

Las primeras reviews nos han mostrado cada uno de los aspectos, las características, las especificaciones técnicas y las funciones de este HomePod compatible con Siri y Apple Music.

Por otra parte, las primeras impresiones del altavoz inteligente de Apple destacan otros apartados del HomePod, como su diseño con una superficie lisa y deslizante o las habilidades de su asistente de voz virtual.

Te puede interesar | Todo lo que puedes hacer con el HomePod en su guía de usuario

Configuración inicial del HomePod

Desde Macrumors ya han tenido la oportunidad de comprar el HomePod de Apple. Han realizado un unboxing en vídeo y han explicado paso a paso el proceso de configuración inicial, que es realmente sencillo. ¡Solo hay que acercar el iPhone al altavoz!

En el vídeo, como podrás apreciar, también se echa un buen vistazo a la calidad del sonido, la integración de Siri, los controles de HomeKit, los gestos táctiles y mucho más.

En cuanto a su diseño, el HomePod es muy pequeño. Pero curiosamente también es bastante pesado. Está cubierto por un material muy suave para mejorar la calidad del audio y su superficie es lisa y deslizante.

Te puede interesar | 10 cosas que no sabías sobre el HomePod

A pesar de que la configuración inicial del HomePod es bastante sencilla a la hora de emparejarlo con el iPhone, en el vídeo podrás comprobar que tuvieron un pequeño problema relacionado con iCloud. Un problema que, al parecer, ya ha sido reportado por numerosos usuarios.

Una de las características que han querido señalar es la impresionante detección de voz vía Siri. El asistente es capaz de diferenciar la voz de su dueño a la perfección.